“Aceptamos el amor que creemos merecer.” Iniciamos con esta frase de la película Las ventajas de ser invisible, dándonos una enseñanza como es que nosotros atraemos al amor. Dependiendo de lo que nos consideremos reflejamos esa energía y atraemos a esa persona a nuestro mundo.
Si tus energías sobre ti son negativas pues el amor que traerás estará lleno de esa carga emocional vinculado a la negatividad. Teniendo así un amor no deseado, lleno de rencor, frustración y mentiras. Puede que digas que lo aceptaste porque te encontrabas sola y querías experimentar con la primera persona que se te declarase. Pues eso viene a ser lo mismo, esa energía de la desesperación hace que las personas lo perciban y sean los amores erróneos quienes lleguen a tu vida.
Si quieres tener un amor de verdad, uno que te valore. Tienes que primero valorarte como persona, darte la oportunidad de hacerte feliz. Para que ese reflejo lo pueda ver la persona indicada. Y tener un amor que tanto sueñas, un amor que te mereces en la vida.
Por ello es importante primero amarte, respetarte y llenarte de esa energía positiva. Rodearte de personas que puedan aportarte bienestar y darte pequeñas satisfacciones. Tienes que aprender a ser feliz primero para luego encontrar un amor que comparta tu felicidad.
Es cierto cuando nos dice que el amor depende de uno, porque depende de lo que queremos para atraerlo a nuestras vidas. Sólo tenemos que tomar buenas decisiones para no cometer equivocaciones. No es fácil, pero puedes empezar con animarte todas las mañanas, con mirarte al espejo y sonreírte, con sonreírle a la vida. Verás cómo poco a poco llegará lo que tanto buscas.
Aunque suene algo imposible, créeme que no lo es. El poder que tenemos en el universo es increíble, sólo tienes que saber cómo utilizarlo. Y el secreto es en desearlo con todo tu corazón para poder obtenerlo. Otro truco muy efectivo es darle las gracias a todo lo que tienes. Eso te ayudará a conseguir lo que nunca pensabas que lo ibas a ser. Toma la iniciativa de cambiar tu vida. Te mereces ser feliz y ser querida tal como eres.