Lo que puede curar cualquier mal es: quererse a uno mismo. Cuando uno comienza a amarse a sí misma, sus vidas mejoran de una manera increíble. Sintiéndose mucho mejor. Consiguiendo los trabajos que desean. Tienen el dinero que necesitan. Sus relaciones son muy positivas, disolviendo las negativas y comenzando otra vez.
Es maravilloso cuando uno se ama así mismo, ya que no existe nadie quien la pueda dañar. Son personas que aunque pasen por mal momento, siempre se recupera en instantes. Comencemos a amarnos a nosotros mismos ahora.
1.- Deja La crítica. Niégate a criticarte a ti mismo. Criticándote no lograrás nada. Tienes que aceptarte tal y como eres. Cuando te criticas tus cambios siempre serán negativos. Cuando te pruebas a ti mismo, los cambios son positivos.
2.- Perdónate a ti mismo. Hiciste lo mejor que pudiste en el momento, teniendo una buena intención, con la conciencia y el conocimiento que tienes. Estás en constante crecimiento y vas a ver que poco a poco todo irá para bien si te perdonas a ti mismo.
3.- No te asustes. Deja de aterrorizarte con tus pensamientos. No es una manera buena de vivir. Busca una imagen mental que te de placer, y cambia esos pensamientos aterradores por algo placentero.
4.- Se amable, gentil y paciente. Proyecta todos esos sentimientos contigo mismo. Date un capricho, así como lo harías con alguien que amases.
5.- Se amable con tu mente. No debes odiarte a ti mismo porque eso ocasionará energías negativas, perjudicando así la estabilidad de tu vida. Cámbialos poco a poco de manera suave, y verás cómo vas a ir progresando.
6.- Felicítate. La crítica rompe el espíritu. Cuando te felicitas te animas a seguir adelante, a querer seguir haciendo bien las cosas.
7.- Mantente. Encuentra siempre la manera de apoyarte. Pide ayuda cuando lo necesites. Permite que tus seres queridos te ayuden.
8.- Se cariñoso con tus patrones negativos. Reconoce tus errores y que lo has creado para poder satisfacer una necesidad. Estás ahora buscando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades.
9.- Cuida tu cuerpo. Infórmate sobre la nutrición. Realiza ejercicios. Aprecia y reverencia el templo en el que vives.
10.- Haz un trabajo de espejo. Mírate a los ojos con frecuencia en el espejo y en voz alta expresa todo lo positivo que vez en ti. Siéntete amada. Perdona todos tus errores y date siempre una nueva oportunidad. Realiza este ejercicio al menos una vez al día.
11.- Quiérete…hazlo ahora. No esperes hasta que te encuentres bien. Comienza ahora y hazlo lo mejor que puedas.
12.- Diviértete. Siempre acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño. E incorpóralos en tu vida. Encuentra una manera de pasarla siempre bien, ya sea sola o con tus seres queridos. Vive al máximo y nunca dejes que nadie te limite.