No debes perder el tiempo de correr por alguien que ni siquiera camina por ti. No es necesario ir detrás cuando ya saben dónde estás, cuando conocen tu hogar y saben de tus misterios.
Son excusas cuando te dicen que no pueden comunicarse contigo, eso se llama falta de interés no de tiempo. Piensa en que cuando alguien quiere o necesita de algo, es capaz de remover cielo y tierra para compartir, aunque sea unos segundos.
El cariño no se suplica
Arrastrarte y suplicar migajas de un cariño que no te quieren dar, no es saludable ni a corto ni a largo plazo. sin embargo, te emocionas si te demuestra algo de afecta ya que te quedas anclado en el deseo de que esa persona permanezca en tu vida. Lo único que haces con esa actitud es prolongar de manera innecesaria el sufrimiento emocional. Someterte a la voluntad de los otros haces que te conviertas en marionetas de sus necesidades.
No puedes sentirte libre ni ser feliz si vives aferrado y atado a una esperanza que manejan los demás. No puedes estar esperando a alguien que no está dispuesta a hacerlo por ti.
No busques, deja que el viento se lleve lo innecesario de tu vida
Es difícil poder soltar algo que consideras tuyo, ya sean sentimientos o personas. Es decir, que a ciertas piedras que cargas sobre la espalda te une a un sentimiento que se fusiona con el miedo a perder algo que creemos tan intenso e importante.
A pesar de que te ates a la persona, también acabas cansándote de que no te valoren. Es probable que cuando te percates de esto, te sientas egoísta, lo cual eso hará mal a tu salud emocional.
No es más fuerte quien más soporta, sino quien es capaz de “soltar”
Si no te trae alegría a tu vida… SUELTA
Si no te ilumina ni te construye… SUELTA
Si permanece, pero no crece… SUELTA
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte… SUELTA
Si no brinda reconocimiento a tus talentos… SUELTA
Si no acaricia tu ser… SUELTA
Si no impulsa tu despegue… SUELTA
Si dice, pero no hace… SUELTA
Si no hay un lugar en su vida para ti… SUELTA
Si intenta cambiarte… SUELTA
Si se impone el `yo´… SUELTA
Si son más los desencuentros que los encuentros… SUELTA
Si simplemente no suma a tu vida… SUELTA
SUÉLTATE…la caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que pudo ser pero no es.
No vayas detrás de lo que no quieren darte, suéltalo. Pero mantente abierto a la posibilidad de que te encuentren aquellos que si quieren formar parte de tu vida de una manera sana. Nos busques, permite que te encuentren.