Sin necesidad de invertir tanto dinero, puedes aumentar los glúteos con rutinas de ejercicios en los que podrás ver resultados en un mes y tener pompas más grandes. Sin embargo, algo que debes saber incluso antes de que pienses en lo contrario; es que estas rutinas están muy lejos de ser complicadas o exhaustivas, pues están diseñadas para que moldees tu cuerpo en un tiempo relativamente corto.
Aunque en principio suene un poco incrédulo, existen rutinas basadas en las sentadillas para levantar los glúteos rápidamente, siempre y cuando se sea constante y se hagan correctamente, entre estas rutinas te recomendamos que comiences a practicar lo siguiente:
- Ponte de pie y abre las piernas hasta que los pies queden a la misma altura de los hombros.
- Mantén la espalda recta y baja los glúteos como si quisieras tocar el piso con ellos (pero no lo hagas).
- Permanece en esa posición durante un par de segundos sin que tu torso se mueva a ningún lado.
- Regresa a posición inicial sin cerrar las piernas.
Con este ejercicio tan sencillo podrás asegurar firmeza a tus glúteos sin tener que someterte a rutinas extrañas o agotadoras. Simplemente tienes que repetirlo durante un (1) mes iniciando con una sesión de cincuenta (50) sentadillas e ir aumentando cinco cada día. También es importante que consideres un descanso, que en este caso será cada cuatro días; de modo que tu rutina tiene que verse de esta manera:
- Primer día: Cincuenta (50) sentadillas.
- Segundo día: Cincuenta y cinco (55) sentadillas.
- Tercer día: Sesenta (60) sentadillas.
- Cuarto día: Descanso.
- Quinto día: Setenta (70) sentadillas.
- Sexto día: Setenta y cinco (75) sentadillas.
- Séptimo día: Ochenta (80) sentadillas.
- Octavo día: Descanso.
Es probable que los primeros días te sientas un poco cansada al intentar hacer la rutina sin interrupciones; así que para descansar un poco puedes dejar treinta (30) segundos de espacio entre cada diez (10) repeticiones.
Recuerda que incluso el descanso es importante para lograr tu objetivo pues durante este tiempo el cuerpo comienza a recuperarse y los músculos aumentan su tamaño además de tonificarse de forma natural.