Nosotros estamos en constante evolución, cada 7 años nuestra forma de pensar de ver las cosas cambian. Teniendo así otra proyección de la vida. Por ello, nuestros romances también suelen cambiar y tomar otra dirección, dependiendo de nuestra madurez.
Cada experiencia que tenemos nos hace más sabia en el campo del amor, así que aquí notarás la diferencia de las relaciones.
EDAD 15 -18: ¿Qué estoy haciendo?
Esta es la primera etapa de tener un novio donde podemos experimentar los primeros contactos en todos los aspectos.
Es cuando “ir al cine” significa tener un encuentro de la segunda fase.
A esta edad los chicos quieren experimentar, están en la época que todo les llama la atención y cómo piensan que tienen el tiempo corto quieren probar todo. Pero recuerda que tienes que ir con calma, es tu primer amor, pero no el único conocerás a personas mucho más interesantes.
Al terminar la relación será muy doloroso, no dejarás de llorar en meses, pero luego te darás cuenta que la vida sigue y poco a poco lo superarás.
EDAD 19-20: Necesito emoción
La etapa de ser una niña ya paso ahora te sientes hecha una mujer, por lo que estás lista para salir con hombres, pero todavía disfrutas pasar el tiempo con chicos.
En esta etapa saldrás con muchos chicos por querer encontrar a la persona ideal, porque quieres buscar una relación formal. Sin embargo, la historia de cómo se conocieron tus papás a esta edad te ronda la cabeza constantemente, por lo que no te quitas la idea de que cualquier chico podría ser el elegido.
EDAD 20-23: ¿Podría ser amor?
Ya eres adulta, crees tener todo el conocimiento suficiente sobre la vida amorosa de una manera segura.
Esta etapa es cuando comienzas a salir con chicos que conociste en una fiesta y piensas que es lo suficientemente maduro y misteriosos para mantenerte entretenida por un buen rato.
Sin embargo, cuando te das cuenta que él no muestra interés de tener una relación estable lo alejas de tu vida. Suele pasar esto cuando antes han sido lastimados y quieren pensar dos veces antes de involucrarse a algo formal.
Además comienzan a pensar en sus metas como profesionales, sus sueños. Ya no es fundamental tener una pareja, sino que también quiera ser parte de sus proyectos.
EDAD 23-25: Sabes lo que quieres
A esta edad te das cuenta que no sabías nada sobre amor.
Te das cuenta que has crecido cuando tienes el valor suficiente de terminar con tu pareja en el primer momento en el que te faltó el respeto.
Te das cuenta que es de humanos cometer errores y que en una relación es necesario saber reconocerlos y pedir perdón cuando es necesario.
Sabes que tienen puntos de vistas distintos y que hay que aceptar a la otra persona como es y no juzgarla por eso.
Esta es la etapa cuando comienza a formarse las relaciones duraderas.
EDAD 25-35: ¡Por fin adulta!
Esta es la edad cuando se empieza a ser más detallista y puntuales en sus citas.
Importa la primera cita, las conversaciones que tienen, su forma de ver las cosas.
Ambos aman tenerse en las fiestas del trabajo y planean tener un futuro juntos.
Si te encuentras soltera a esta edad es porque estás concentrado en tus metas, y eso no está mal, en el camino te cruzarás a alguien que tenga las mismas metas que tú y podrán acompañarse en este gran camino de la vida.