Puedes definir lo que siente la otra persona por ti con tan sólo ver su lenguaje corporal, es lo único que no puede disimular.
Una de las cosas a la cual, si le prestas mucha atención para saber sus intereses, es sus manos a la hora de abrazarte o tocarte. Esto definirá si te quiere como una amiga o pretendiente.
Es un poco difícil que un chico te haga un discurso sobre sus sentimientos, y mucho menos cuando la protagonista del mismo eres tú. Si quieres saber lo que en verdad siente, debes fijarte en otros gestos no tan evidentes, pero más relevantes.
1.- De la mano
Es un hombre muy relajado y tranquilo, seguro de sí mismo.
Se siente muy a gusto con la relación y quiere que todo el mundo lo sepa, además no necesita mostrar control con brazos que a veces puede resultar muy posesivo.
2.- Te abraza en el hombro
Normalmente lo hacen cuando no tienen mucha confianza, ya que se encuentran en una relación de amistad, o incluso mientras se están conociendo. Mantiene un poco la distancia, no es de arriesgarse. Quiere algo, pero aún no está seguro para demostrarlo.
3.- De la parte media de la espalda
Cuando te abraza de esta forma es porque quiere tener una relación seria y conocerte bien. También demuestra que es una persona segura y que está muy seguro de que quiere iniciar una relación contigo.
4.- De la cintura
Significa que él tiene una personalidad muy fuerte y extrovertida, es arriesgado y no le preocupa recibir un no por respuesta, es el clásico y tipo aventado que va por todo.
5.- De la retaguardia
Cuando el hombre te agarra esa parte tan privada de tu cuerpo es porque quiere pasar una noche contigo sin ningún tipo de interés, ni compromiso y menos aún de establecer una relación seria.
Si tu busca algo serio, dale una cachetada y déjale muy claro que estas más allá de sus límites.
6.- No te toca ni por accidente
Esto significa que no siente ningún tipo de interés físico por ti. Es una persona egoísta que no le importa mucho la otra persona.
Así que si estas pretendiendo a un hombre como este es mejor que lo pienses varias veces.
¿Y cómo quieres que te abrace él?