Según los expertos y los especialistas el lenguaje corporal, la posición que adoptamos al dormir en pareja va a depender de la situación que estemos viviendo con nuestra pareja y lo que refleja a la hora que dormimos.
Por lo general cuando discutimos con nuestra pareja dormimos de espalda a la otra persona y al contrario si tuvimos un día lleno de amor y romanticismo dormimos de forma entrelazada, por otra parte existen otras maneras de dormir.
DIFERENTES POSTURAS QUE INDICAN TU RELACIÓN DE PAREJA AL DORMIR
- cuando dormimos entrelazados es una postura que señala deseo y pasión esto es muy común al principio de una relación y más frecuente después de tener relaciones sexuales. Según los expertos Indica persona celosa.
- La postura cucharita esta postura de unión en los cuerpos y armonía convirtiéndose en uno solo, indica pasión y el confort de estar juntos. Esto es bueno indica una buena intimidad, buena y que existe seguridad.
- Abrazados: indica compromiso, amor, fortaleza, y cariño una buena relación de pareja en su mejor momento y con relaciones sexuales ideales donde una significa protección y la otra refleja confianza y auto seguridad.
- Espacioso y reducido: o postura acorralada no es buena porque la espaciosa no muestra ni afecto ni amor hacia la persona que ocupa el espacio reducido, y la de reducido tiene una baja autoestima e inseguridad.
- De frente sin tocarse: esta postura indica que cada uno respecta el espacio del otro pero tienen una conexión fuerte que le impide distanciarse, esto lleva a que estas parejas asumir mejor sus rutinas y problemas diarios.
- Con los pies entrelazados pero separados: el hecho de dormir con los pies entrelazados es un significado de compromiso y separados que hay amor pero también permiten revelar que hay diferencias.
- Cucharita unida solo con la mano: esta posición nos indica que aunque no tengamos que estar unidos toda la noche, cada quien toma una posición de disfrute del sueño y de una relación de pareja realmente madura.
Nuestro lenguaje corporal revela mucho lo que dice nuestro inconsciente en cómo convivimos estando con nuestra pareja y lo activa o dormida de nuestra vida sexual la forma en que duermes con tu pareja y cada posición según los expertos.
Esto permite asegurar que es un reflejo de nuestra vida en pareja cuando estamos despiertos y de lo que está sucediendo en nuestra relación es así que nuestro lenguaje corporal muchas veces dice más que nuestras palabras.
Este lenguaje si lo estudiáramos como expertos nos diría muchas cosas que nos ayudarían a mayor calidad en nuestras relaciones de pareja a comunicarnos más armoniosamente, a respetar los espacios y a la mejor convivencia en la cama.
Estas posturas al dormir nos hablan mucho de la personalidad de cada individuo del grado de felicidad de la pareja, de los momentos felices, de la plenitud de dormir juntos manteniendo la relación.