15 diferencias entre el chico que sales y el hombre con el que te casas

481

1.- El chico con el que sales quiere conectar contigo. Que por lo general abarca cualquier cosa y todo, desde ir a un concierto de rock a la casa de un amigo en el que los dos podrían ‘llegar a conocerse mejor.’

El hombre con que te casas es el que te invita a salir en una cita de verdad, en algún lugar que ambos realmente aprecien y disfrutan.

2.,-El chico con el que sales no está seguro de lo que planea hacer con su vida. Él es indeciso y ambivalente.

El hombre con que el te casas sabe lo que quiere en su vida. Su inquebrantable determinación para alcanzar objetivos predeterminados promete llevarlo más lejos. Es útil y seguro de sí mismo; cualidades que se puede ver en varios aspectos de su vida.

3.- El chico con el que sales tiene algunas ideas de una conversación perfecta, algunas de las cuales incluyen compartiendo anécdotas de ese momento o habla sí mismo para buscar cómo verse ‘impresionante’.

El hombre con que el te casas es el hombre que sabe escuchar más que hablar. No tiene miedo de profundas discusiones todavía relevantes. Le gusta preguntar de tus cosas, y no se opone al diálogo incómodo pero significativo.

Ads

4.-El chico con el que sales evita confrontaciones. Barre los problemas bajo la alfombra. Esta es una señal de advertencia importante, de salir mientras puedas.

El hombre con el que te casas es comprensivo con los desacuerdos y argumentos, y está dispuesto a sentarse e intercambiar opiniones, y no dejar que las cosas no se resuelven.

5.- El chico con el que sales es demasiado preocupado por tu apariencia. Él utiliza un tono algo burlón a menudo acerca de tu apariencia, lo que te lleva a que sentir la sensación tímida e incómoda al estar cerca de él. No necesitas ese tipo de negatividad en tu vida.

El hombre con el que te casas entiende que no es necesario gastar cuarenta o cinco minutos secándote el pelo cada vez que tengas que verte con él.  Él sabe que el cabello es una parte de tu cuerpo, y no exige un brasileño.

6.-El chico con el que sales está más interesado en las relaciones de naturaleza solo sexual, y eso es lo que espera que cada vez que se ven. 

El hombre con el que te casas es considerado en tus sentimientos, y no le molesta que te encuentres ni siquiera cuando estás en tu período.

Ads

7.-El chico con el que sales solo se reiría al saber que te enfadas y le cuesta ponerse en tus pantalones

El hombre con el que te casas se disculpará cuando te haya ofendido sin querer, no porque quiera que te calles, sino porque él se preocupa por ti y nunca pretende herirte.

8.- El chico con el que sales esperaría y le animará que cuides de sus necesidades y deseos. Casi siempre se olvidaría de sacar la basura, y dar por sentado que tu pasarías el tiempo haciendo su ropa y cocinar para él, incluso si tendrías una presentación en la mañana. 

El hombre con el que te casas entiende que ambos son socios y que estas tareas a menudo necesitan ser divididas entre ustedes dos, de modo que la única carga no caiga sobre tus hombros. Él no es reacio a unirse y llevar su peso alrededor de la casa.

9.- El chico con el que sales retrasaría la reunión de tus padres con un montón de excusas. Pueden parecer creíbles, pero casi nunca son legítimos. 

El hombre con el que te casas disfruta escuchando historias sobre las personas con las que creciste. Él respeta a tus padres y no puede esperar a conocerlos. Un hombre que realmente quiere estar contigo no tendría ninguna reserva de reunión con tu familia y amigos.

10.- El chico con el que sales te denigra y menosprecia tus logros. Él es inseguro de sí mismo y menosprecia que tú te sientas mejor contigo mismo. 

El hombre con el que te casas es un individuo seguro y no siente la necesidad de calumniar a otro ser humano para sentirse bien. Él nunca abusaría de ti verbalmente, físicamente o emocionalmente. Un hombre que te respeta te anima y te da poder. Si no lo hace, entonces no es el indicado para ti.

Ads

11.- El chico con el que sales preferiría no ser incomodado por tus problemas. Él encuentra su escape tan pronto como hay peligro inminente a su idea de una relación despreocupada. 

El hombre con el que te casarías enfrentaría la tormenta contigo. Él vendría a ti cuando lo necesites, y puede manejar los tiempos difíciles.

12.-El chico con el que sales o bien evitaría pagar el total de la factura. 

El hombre con el que te casas sabe que eres una persona independiente, pero también entiende que la caballería no es una noción anticuada.

13.-El chico con el sales suele ser el que siempre sueña con terminar. Mientras tú construyes castillos en España, y tienes la boda y luna de miel todo planeado.

¿Y el novio? El hombre con el que te casas termina deliberando varias veces antes de finalmente dar el salto. Y porque al final, se da cuenta de que ninguna cantidad de cálculo y análisis podría convertirlo en una “apuesta segura”. Él es el que busca comprometer más la relación.

14.- El chico con el que sales te diría que te ama cuando todo lo que quiere es entrar en tu cama. El sexo es todo lo que está en su agenda, y una relación seria y duradera no le ha pasado por la cabeza. 

El hombre con que te casas toma su tiempo diciéndote que te ama. Espera hasta sentirlo en sus huesos, y no se siente amenazado por la perspectiva de una relación a largo plazo.

15.- El chico con el que sales no desea casarse y establecerse.

El hombre con el que te casas busca casarse y hará conocer sus intenciones.

Ads

Fuente: ​Relationship Rules

Ads