Cuando conocemos a esa persona especial, nos convencemos de sus buenas intenciones y jamás imaginamos que serían capaces de cometer alguna mala acción en contra nuestra. Sin embargo, esto no es tan cierto, y muchísimos hombres hacen hasta lo indecible por conquistar a una mujer.
Desafortunadamente, la mentira es una de las primeras armas que los hombres charlatanes comienzan a utilizar al inicio de toda relación, así que cuidado. Si realmente deseas percatarte de que él tiene las mejores intenciones contigo, te recomendamos leer los siguientes detalles que delatan a los hombres mentirosos.
-Detalle #1: No te presentan a sus amigos o seres queridos.
Si una relación está iniciando y tomando marcha, ¿Por qué coloca tantas trabas en presentarte a su familia o a sus amistades? ¿Qué pretende ocultar? Mientras más tiempo transcurra sin que se decida a tomar este paso, debes preocuparte más aún y estar alerta.
–Detalle #2: Tiene mala fama.
Si varias personas te han hablado acerca de sus charlatanerías, es momento de pensar en si lo que te dice es realmente cierto. Ciertamente, no podemos dejarnos llevar por el qué dirán, pero esta es una señal evidente de que hay algo que no está bien entre manos y es necesario aclarar.
–Detalle #3: Se contradice.
Si suele contradecirse constantemente y sus ideas suelen perder el hilo lógico, pues me temo que tu chico es un mentiroso en potencia y debes confrontarlo. Cuando una persona es honesta, siempre posee sus ideas frescas todo el tiempo y no hay conflicto entre ellas.
–Detalle #4: Cuentos extraordinarios.
Si hace afirmaciones de corte cuasi fantástico tales como “escalé el Everest” y cosas por el estilo, lo más probable es que esté mintiéndote. Si bien algunas personas pueden vivir circunstancias sumamente intereses y alejadas de lo común, la realidad es que la gran mayoría vivimos vidas bastante simples y para nada extraordinarias.
-Detalle #5: Misterio.
La transparencia es vital en toda relación y si sientes que le huye a ciertas conversaciones o deja vacíos en lo que dice, pues me temo que estás en presencia de un mentiroso. Si es así, mantente al pendiente y confróntalo apenas tengas la ocasión.