
Duchess es una gatita la cual fue atropellada por un carro y se hallaba muy herida. Cuando la trasladaron al Hospital Adobe Animal de Texas encontraron que tenía la mandíbula fracturada aparte de otros tipos de complicaciones.
El Dr. Meyer no se rindiendo en poder salvar a Duchess, y aunque sus probabilidades de sobrevivir eran muy escasas Duchess fue muy fuerte y como lucho por su vida.
Esta gatita estuvo en recuperación en el trascurso de un mes aproximadamente conectada a un tubo por el cual la alimentaban y le daban sus medicamentos. Durante todo ese periodo y hasta ahora la gatita se ha encontrado en un ambiente de puro amor y atenciones.

Crystal Tate, su madre adoptiva de Duchess expreso a Love Meow:
“El día que conocí a Duchess, su boca apenas comenzaba a sanar y la sonda de alimentación acababa de extraerse, estaba muy delgada …”

Crystal pasaba demasiado tiempo con ella, y cuando los doctores les preguntaron si podría darle un hogar, esta mujer claramente ya sabía que estaba completamente destinada a hacerlo, y en tan solo algunos días culmino llevándola a su casa.
Para las dos fue una transición demasiado importante. Ver como Duchess sonríe es una de las cosas más maravillosa para Crystal.

Crystal argumento:
“Ahora ha crecido tanto y no podría estar más orgullosa… Ella me recuerda todos los días que cada día es un regalo y que los milagros realmente suceden”.

Aunque le hicieron una cirugía, la mandíbula de esta gatita continuara torcida por el resto de su vida, pero esto no la limita a ella a que demuestre su maravillosa personalidad.
