Un gesto de amor y solidaridad siempre es un hermoso regalo. En ocasiones pasamos la vida mirando solo lo que nos resulta importante, miramos con la vista, con los ojos, pero muy rara vez observamos con el corazón.
En este video que te presentaremos a continuación, habla precisamente de eso, de los pequeños detalles, que solo un corazón noble puede llegar a dar y una persona humilde es merecedora.
En mucha ocasiones pasa desapercibido a la sociedad el gran esfuerzo que las personas de origen humilde pueden llegar a hacer para cubrir necesidades tan básicas, como comer o comprar una medicina.
Son muchas las necesidades que pasa una persona de edad avanzada con escasos recursos, para poder tener lo que necesita.
La vejez, es una etapa de la vida donde se supone deberíamos estar resguardados por una protección social, que nos permita estar mental y físicamente tranquilos, pues, es la etapa final de nuestra existencia.
Supone que deberíamos estar rodeados del amor de nuestra familia y resguardados en la protección de un hogar. Sin embargo, no siempre ocurre de esta manera.
En el siguiente video de The Viral YT, te darás cuenta lo que puede lograr hacer un gesto de humildad y amor, a un anciano que vive su vejez, con carencias y que lucha y no se da por vencido para conseguir los medios necesarios, trabajando honestamente.
Te invitamos a verlo y a compartir tu opinión.
https://www.youtube.com/watch?v=ahD_4NFlmnQ