Descubre si está loquito por ti según las zonas que toca

1001

Las caricias pueden decir más que una palabra, nos puede demostrar lo que siente por nosotros, la demostración de amor también viene de las caricias. Te brindaremos las caricias más comunes que tienen como significado de que te desea, te ama y siente todo por ti.

Roza sus labios cerca de tu boca

Ads
Ads

Esta acción que hace es porque quiere besarte, pero antes debe asegurarse de que también deseas lo mismo. Siendo esto un acto de caballerosidad, ya que no quiere someterte a un momento romántico, sino que sea todo natural.

Apretón de piernas o roce de sus manos en las mismas

Esta es una de las caricias más sexys de decir “te deseo”. Esta acción lo hacen cuando se encuentran en un lugar público y discretamente aprieta o acaricia tu pierna. Siente tanto deseo por ti, que no le importa en donde se encuentran.

Tomarte de la mano

Ads

Esta es una de las más tiernas que existe en una pareja. Cuando un hombre toma la mano de su pareja es porque confía en ella y cuando las entrelaza sus dedos es porque realmente se siente comprometido con esa persona. Dándole un significado especial a la relación de esas dos personas.

Acariciar rostro

Esta es una gran prueba de complicidad con tu pareja. Pero si no son novios, puedes tener la certeza de que quiere algo contigo. Teniendo como significado una muestra de cariño y estabilidad.

Abrazo

Ads

Un abrazo puede significar afecto, protección, cariño, seguridad y, sobre todo, es una clara muestra de una linda conexión con tu pareja. Sintiendo una gran felicidad cuando se abraza. Incluso después de una discusión, saben que ese abrazo solucionará las cosas. Es una muestra de que pueden superar los problemas. Convirtiendo en un regocijar del alma de dos personas que se aman.

Acaricia vientre

Es una acción que dice: “te deseo tanto que haría cualquier cosa por estar bajo las sábanas contigo”. Mandándote señales de que quiere intimar contigo.

Cuello

Ads
Ads

Es la zona más sensible del cuerpo y es por eso que una caricia ahí es para encender el fuego y pasar al siguiente nivel. No hay persona que se resista.