Mira este increíble video de una chiquita hermosa y talentosa que toca la canción “Despacito” con el violín y deja boquiabiertos a todos ya que gracias a los usuarios de internet, hoy en día el video se convirtió en algo viral.

Ads
Karolina Protsenko  quién tiene apenas 9 años de edad, es la protagonista de este video.

Ella es una niña sumamente fuerte, guerrera y con un talento inmenso lleno de valentía y decide ir a las plazas a mostrar sus habilidades enamorando los oídos de las demás personas.

En España esto está un poco prohibido ya que la gente lo tilda de “feo” y no es algo que se vea diariamente. Sin embargo, esta niña se llenó de coraje y quiso ser la excepción.

Ads

El video fue publicado por la Unidad Nacional Española en su cuenta de Facebook de manera que mostraran el talento de esta magnífica niña y así poder abrirse hacia nuevos pasos y poder desarrollar sus habilidades de manera profesional.

Esto tendrá muchos resultados buenos para la niña ya que se ha hecho viral  a nivel mundial y lo más seguro es que la contacten para cumplir su sueño de ser una gran violinista, más de lo que ya lo es. ¡Que viva el talento!

 

Ads