George Gannon, un hombre de Basingstoke, Hampshire, Reino Unido, quedó totalmente impactado luego de que los doctores le comentaran que se encontraba libre de cáncer, después de haber dejado la quimioterapia para probar el aceite de cannabis
Le habían platicado que poseía 12 tumores cerebrales y que tenía pocos meses de vida. No obstante, tanto George como su doctor quedaron muy sorprendidos por su última resonancia magnética.
Con 30 años de edad empezó a probar el aceite de cannabis en diciembre pasado y dejó de hacer quimioterapia en febrero. En el periodo de tres meses solo se trató con el aceite y una resonancia magnética posterior demostró que sus tumores habían parado de crecer.
Gannon después volvió con una dosis más baja de quimioterapia a finales del mes de abril y su última resonancia magnética a mediados de este mes enseño que casi había vencido al cáncer.

“En diciembre me dijeron que probablemente no sobreviviría. El médico literalmente dijo que era el mejor día de su carrera médica. Ahora estoy ‘esencialmente’ libre de cáncer en menos de un año”. Menciona Gannon
Junto con su novia empezaron a indagar y descubrieron el aceite de cannabis.

“Comencé a sentirme como una persona completamente nueva, pero no tenía idea de si estaba bien o no. De repente tuve más energía y me estaba comportando normalmente, podía decir que algo había cambiado, pero no estaba seguro”, expresa George.
Por Facebook publico: “Todavía no estoy despejado. Y no quiero exagerar demasiado, pero es más que obvio que el aceite de cannabis funciona de inmediato, eliminando doce tumores en menos de un año”.
“Tengo una familia increíble y mi novia absolutamente increíble, Natalie, ha estado a mi lado y ha sido la línea de vida que necesitaba para mantener el rumbo”, argumenta George.