George Gannon, un hombre  de Basingstoke, Hampshire, Reino Unido, quedó totalmente impactado  luego  de que los doctores  le comentaran que se encontraba libre de cáncer, después de haber dejado  la quimioterapia para probar el aceite de cannabis

Ads

Le habían platicado que poseía  12 tumores cerebrales y que tenía pocos  meses de vida. No obstante, tanto George  como su doctor  quedaron muy sorprendidos  por su última resonancia magnética.

Con  30 años de edad  empezó  a probar el  aceite de cannabis en diciembre pasado y dejó de hacer  quimioterapia en febrero. En el periodo de  tres meses solo se  trató con el aceite y una resonancia magnética posterior demostró  que sus tumores habían parado  de crecer.

Ads

Gannon después  volvió con   una dosis más baja de quimioterapia a finales del mes  de abril y su última resonancia magnética a mediados  de este mes enseño  que casi había vencido al cáncer.

“En diciembre me dijeron que probablemente no sobreviviría. El médico literalmente dijo que era el mejor día de su carrera médica. Ahora estoy ‘esencialmente’ libre de cáncer en menos de un año”. Menciona Gannon

Junto con su novia  empezaron  a indagar  y descubrieron  el aceite de cannabis.

“Comencé a sentirme como una persona completamente nueva, pero no tenía idea de si estaba bien o no. De repente tuve más energía y me estaba comportando normalmente, podía decir que algo había cambiado, pero no estaba seguro”, expresa  George.

Por Facebook publico: “Todavía no estoy despejado. Y no quiero exagerar demasiado, pero es más que obvio que el aceite de cannabis funciona de inmediato, eliminando doce tumores en menos de un año”.

Ads

“Tengo una familia increíble y mi novia absolutamente increíble, Natalie, ha estado a mi lado y ha sido la línea de vida que necesitaba para mantener el rumbo”, argumenta George.