Cuando experimentamos atracción a primera vista, todo lo que deseamos es estar con esa persona cueste lo que cueste. Siempre queremos estar junto a él, paseando, comiendo algo, conversando, así sea sólo mirándole a los ojos en silencio, como diciéndole mucho y nada a la vez…
Solemos llenarle de detalles cada vez que podemos, apoyarle en sus proyectos y darle ánimo cuando más lo necesita. De una u otra manera estamos allí, ya sea en físico o a través de llamadas y mensajitos.
Pero cuando es momento de hablar de manera frontal sobre lo que sentimos hacia él, titubeamos y evadimos responder, pues no queremos admitir lo que sentimos.
Y es que ciertos sentimientos naturalmente nos vulneran, y decir “te amo” es una manera de entregarnos a esa persona hasta un punto en el que nos deshacemos de todas nuestras barreras y sentimos la total confianza de ser auténticas en su presencia.
Sin embargo, debemos dejar a un lado los temores y emprender el viaje hacia el amor sin tapujos ni reservas, pues no sólo existe la oportunidad de que nos hagan daño sino también de que nos correspondan de manera sana y desarrollar exitosamente una relación de pareja.
Atrévete a decirle que lo amas y prepárate para lo que venga. Uno nunca sabe.