Llevamos ocho (8) meses juntos y todo ha sido un ensueño. Jamás he sido tan feliz como este instante y la vida se me pinta de otro color, más clara e iluminada. La verdad es que pude comprobar lo que tantas personas me decían: El día en que te enamores de verdad, serás excesivamente feliz. Pero en la vida no todo es color de rosa, y se ha presentado la situación de decirte adiós.
Debo decirte adiós, no porque realmente lo quiera así, sino porque las circunstancias me lo imponen. Bien sabes que, desde que nos conocimos, te advertí de las complicaciones que tendríamos por vivir en lugares tan distintos. Tú, en una provincia lejana, haciendo tu vida como bien sabes hacerlo, creciendo profesionalmente y yo, en cambio, en la capital, haciendo lo mío, ¿Qué futuro se le puede deparar a una relación así? A veces, aunque no parezca, el amor no es suficiente.
Hemos probado absolutamente de todo: Hemos hecho largos viajes para vernos por algunas horas al mes. Hemos tratado de compartir en nuestras vacaciones laborales y, prácticamente, las redes sociales se han convertido en nuestro refugio habitual, pero siento que ya no funciona y estoy perdiendo mi tiempo.
Qué duro es despertar en las mañanas y no tenerte a mi lado. Qué difícil es poder calmar el deseo cuando la sensualidad de la carne te llamo. Qué complicado es cuando observas a todas las personas tomadas de la mano con su pareja en la calle, mientras que tú no puedes hacer lo mismo con una frecuencia normal.
La verdad es que no lo soporto más y he tomado una decisión. Debo dejarte ir, es evidente, pero otro lado de mí se opone, se recuerda de esos primeros momentos juntos, me hace recordar que eres mi mejor amigo y que jamás conoceré a alguien como tú. Entonces, ¿Qué hacer? Gran dilema en el que me encuentro metida y no sé cómo salir.
Al final, tendré que tomar una decisión, aunque el dilema me consuma. Porque no podemos seguir viviendo de esta manera, tú allá y yo aquí, he pensado en buscar arreglos medios pero no se me ocurre nada, la verdad. ¿Y tú qué piensas? ¿Estar juntos o continuar? Gran dilema…