No estoy pensando con claridad, no soy consciente de lo que digo ni siquiera de lo que pienso. No puedo seguir con esta mentalidad, pero lo estoy y no quiero ocultarlo más. Muchos amigos me dijeron que tengo que liberar así que lo estoy haciendo, necesito sacarme este pensamiento de encima, estoy cansada de siempre darle vuelta a lo mismo, creer que en un momento todo será como antes y que la realidad no será la que vivo. Que en un momento todo se recuperará y que las cosas volverán a ser como lo fue antes, pero en eso pienso que si es así volveremos a caer en ese error y terminaremos en este punto en donde me encuentro.
Me siento tan inestable, me siento tan frustrada de creer que tú volverás a mi lado. Aún quiero pensar que este momento es sólo es una prueba de unos minutos y que todo volverá a ser como lo fue en un pasado. Que yo correré a tus brazos y que con un perdón todo cambiará, que seré yo como siempre la que esté dispuesta a perdonarte a darlo todo por esta relación, porque realmente te quiero.
Porque a pesar de los malos momentos también tuvimos muchos buenos, y eso hace que quiera regresar a tu lado y que tú regreses al mío. Quiero que me llames aunque sea por equivocación, que nos crucemos en la calle y lloremos desconsoladamente diciendo que no estamos preparados para estar separados, que las cosas cambiarán y que por mí serás una mejor persona, que ya no cometerás esas equivocaciones, que el tiempo que has estado separado de mí te has dado cuenta lo que valgo y que quieres volver para nunca irte.
Sé que estoy alucinando, sé que puede ser absurdo pensar así. Y más cuando voy como 6 meses pensando en que volverás. Te he visto por las redes sociales y eres muy feliz al lado de ella, siempre estás publicando cosas positivas de tu relación, diciendo que eres muy feliz. Y me duele, porque eso me da entender que conmigo nunca lo fuiste y a pesar de eso estoy como una idiota esperando que algún día vuelvas y que esté dispuesta a perdonarte, como siempre lo he hecho.
Me siento tan idiota pensar de esa manera, estar dispuesta a perdonarte una vez más como lo hice muchas veces. No puedo creer que me encuentre encerrada en este sentimiento, que sienta que la vida sin ti no es vida. Quiero aprender a vivir sin ti, quiero ser feliz por mí misma. Ya estoy cansada de estar esperándote, pero no te mentiré que aún lo sigo haciendo. Pero sé que en algún momento esto pasará y podré verme al espejo y decirme “hoy me toca vivir a mí, pensar en mí”, quiero hacerlo, por mi bien y por mí misma. Porque me merezco ser feliz y no estar sufriendo por alguien más.