Hoy es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo en tu vida. Es hora de tomar un poco de valor y ponerte de pie, agarrar las maletas y cerrar esta etapa.
Ya que para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós. Porque el aferrarse al pasado, el dejar puertas entreabiertas y alimentar ilusiones sin fundamento, solo hacen que alargues tu sufrimiento.
No es nada fácil cerrar ciclos y se requiere mucha valentía, pero lo que no te mata, te hace mas fuerte. Así que, aunque el pasado no se borra, no hay peor error que vivir de lo que ya no tiene sentido.
De las experiencias se aprende, y al final, de todo se sale. Nuestras vidas están compuestas de etapas y cada una de ellas cumple un propósito. Por ello mírate al espejo y empieza a amarte.
CERRAR CICLOS. NO POR ORGULLO, NI POR INCAPACIDAD, NI POR SOBERBIA, SINO PORQUE, SENCILLAMENTE, AQUELLO YA NO ENCAJA EN TU VIDA. CIERRA LA PUERTA, CAMBIA EL DISCO, LIMPIA LA CASA, SACUDE EL POLVO. DEJA DE SER QUIEN ERAS, Y TRANSFÓRMATE EN EL QUE ERES.
– PAULO COELHO