#4 Adiós al espacio que antes tenías para tu ropa
Aquí es donde se pone a prueba la capacidad de compartir, lo primero que debe tenerse claro antes de iniciar una vida en pareja. Tener que ceder es molesto, pero recuerda que él también está pasando por lo mismo.
#5 A veces querrás salir corriendo
Pasa cuando al llegar del trabajo super cansada con ganas de comer algo ligero y dormir de inmediato, te encuentras con la casa hecha un desastre y un hombre que te pide cena. Lo primero que querrás entonces es volver a donde estabas sin mirar hacia atrás.
#6 Valorarás poder dormir sola
No significa que vas a dejar de querer dormir abrazada a tu chico, pues la calidez y la delicia que se siente al hacerlo no se compara con nada. Simplemente dormir sola es un asunto íntimo: sin ronquidos y sin levantadas al baño que interrumpan tu proceso.
#7 Las decisiones ahora se toman en conjunto
Anteriormente, si deseabas tomar cualquier decisión de vida asociada a tu carrera laboral, vivienda, estudios, etc., simplemente debías meditarlo con la almohada. Ahora, en cambio, debes conversar con tu pareja para llegar a una decisión en conjunto con la que puedan estar satisfechos.
#8 Sabrás que no son tan egoístas después de todo
Esta es la parte hermosa: te darás cuenta de que ambos aprenderán más no sólo uno del otro sino también de sí mismos. Desarrollarán tolerancia, empatía y hasta cierto altruismo, y verán que todo lo que están construyendo juntos, a pesar de las dificultades, vale la pena.
Como has podido darte cuenta, emprender una vida en pareja está lleno de retos a veces impensables por más obvios que parezcan. Está en ustedes demostrar que pueden trabajar en equipo para aprender de las dificultades y sortearlas con éxito, y mejorar cada día más no sólo como pareja sino también como individuos.