El amor no correspondido deja heridas. Sin embargo a lo largo del tiempo se puede recuperar. Recuerda que en la vida, todo pasa, nada permanece para siempre. Ningún dolor es eterno por muy intenso que parezca en un primer momento.
Céntrate en ti y en tu vida
Comienza a pensar en tus metas, en tus sueños, en las cosas que quieres hacer a largo y corto plazo. Piensa en las cosas que te hagan feliz y disfruta del momento. Tienes que entender que esa persona no forma parte de un modo real de tu vida porque no te corresponde. Por tanto, intenta ser coherente con esta realidad. Recuerda este hecho con más frecuencia, especialmente, si tú mismo te condicionas con falsas ilusiones.
Apóyate en tus mejores amigos
Esas personas son las que te sacan una sonrisa en los peores momentos, te suben el ánimo en los momentos más bajos. Busca siempre el apoyo de ellos son una gran compañía y te dan fuerzas para seguir luchando frente a las dificultades. En un momento de desamor tomas verdadera conciencia de que la amistad no es un sucedáneo del amor sino un bien importante como el primero.
Clases de baile
Es un buen momento para iniciar una nueva actividad ante el ocio. Puedes asistir a clases de baile ya que al poner en movimiento tu cuerpo y mente tienes la posibilidad de liberar el estrés, el miedo y la angustia que produce el amor no correspondido. Los beneficios terapéuticos de la musicoterapia vienen a ser la liberación de los sentimientos.