El amar es un sentimiento de desprendimiento propio, en donde nuestras propias capacidades se ven vencidas por ese sentimiento.
El amor es un afecto de manera universal que hace referencias puntuales en este caso de la atracción emocional y sexual que puede tener un hombre hacia una mujer.
Se ponen a prueba varias actitudes y comportamientos que inclinan a saber si el hombre en realidad quiere a su mujer o simplemente la está usando.
Esto no quiere decir que llegue al término de asfixiarte, esto solo refiere a que le gusta hablar contigo que le puedas transmitir todas las cosas que te pasan y que de igual modo tu hombre te cuente sus vivencias.
De esta manera crea un lazo de seguridad, compañerismo, complicidad que harán una relación más fortalecida en el tiempo.
Se recuerda de las cosas que te gustan:
Esto demostrará que tan atento está contigo, al recordar cosas que para ti son significantes y que hiciste algún comentario sin ánimo de que fuera un cumplido pero que tu chico te sorprenda con eso tan soñado es fascinante.
Estas cosas solo traerán como respuesta que tu chica también te de este tipo de sorpresas gratas que solo traerán los mejores momentos para ambos. El querer a alguien y verlo ser feliz; te hace mucho mas a ti.
Busca tiempo para estar contigo:
Alguien que quiere estar al lado de la otra persona busca la manera por más complicado que este su día de poder ver a su adorada.
Se alegra cuando te ve y comparten momentos que enmudecen el medio externo que los rodea.
Quiere formalizar la relación ante tus padres:
Quiere conocer tus familiares y amigos, involucrarse más, ser tu pareja oficial que todos sepan su gran compromiso contigo y que no te dé pie a dudas ni miedos.
Es una manera de decir aquí estoy yo como tu compañero, amigo y amante en lo que necesites porque así lo quiere y en la que estés de acuerdo.
Siempre busca abrazarte y tomarte de la mano:
Le gusta sostenerte firmemente y hacerte sentir que eres parte de su vida y que no te soltaría por nada.
Se enorgullece de llevarte de la mano a cualquier parte que va.
Busca esforzarse para impresionarte
Hace tareas que puedas llenarte de orgullo al ver cómo logra completarlas, como asistir a una competencia, arreglarte algo que tengas dañado, te busca ayudar con algunas de tus tareas.
Se arregla muy bien cada vez que van a tener un encuentro, se perfuma, se arregla muy bien, tiene el coche limpio.
Cuando habla de ti lo hace con orgullo
Sera su tema preferido hablar cosas buenas de ti, resaltará todas tus cualidades y virtudes ante terceros.
Promocionará tus actividades como tus estudios, trabajo, tu familia, engrandecerá todo lo que tú eres, sintiendo gran orgullo por tus logros y metas alcanzadas y prontas a alcanzar.
Buscara apoyarte y colaborarte en todo lo que necesites para cumplir todos tus sueños.