El amor que puedes sentir por otra persona va creciendo a medida que va pasando el tiempo y sientes reciprocidad. Pero si este sentimiento dejas de recibirlo de manera voluntaria, sino más bien debes mendigar, este comienza a perderse.

Ads

Este sentimiento es, por razones obvias, el más importante para mantener en pie, y de manera estable, una relación amorosa. Por eso el amor nunca debe ser pedido a la persona que está contigo. Si debes pedirlo, es porque no lo sienten por ti.

En pocas palabras, amor que tienes que mendigar es amor inexistente o que está muy escaso.

Ads

Para muchas personas alrededor del mundo, el amor es algo que siempre debe darse para recibirse de la misma manera y con la misma intensidad, con la intención de que este vaya incrementando de manera considerada con el paso del tiempo.

Por eso debes cuidarte mucho de esas personas que dicen sentir un amor verdadero por ti, pero a la hora de demostrártelo, parece que no todo lo que te prometen sentir por ti, es tan cierto como parece.

Este es un paso importante para que, tu como persona, estés muy pendiente, que, al entregar tu amor a otra persona, sea devuelto con las mismas ganas que tu estas poniendo.

Como se dijo al principio, el amor no se mendiga, y si tienes planes de hacerlo, debes detenerte automáticamente en ese punto, ya que, si lo haces, puede ser muy perjudicial para tu estado emocional.

Ads

Las personas que acostumbran a mendigar amor a su pareja, suelen tener muchos fracasos amorosos, donde los más perjudicados en este caso, son ellos mismos, ya que la otra persona tiene muchas posibilidades de engañarlos.

Así que  deja ir, lo más pronto posible, a esa persona, a la cual, debes insistirle para que te ame. Puede que sea algo que no quieras o no creas que sea lo correcto, pero te informamos que es lo mejor que puedes hacer en este caso.

No hay nada en el mundo que mate más rápido el amor que siente una persona por su pareja, que el desinterés. Cuando alguien demuestra que no está muy interesado en sentir cosas por ti, es una clara señal de que no existirá amor.

Con esto se puede entender, que no todos los amores, son “amores reales”, ya que muchas personas se pueden aprovechar de tu nobleza, llegando al punto de manipularte gracias a que sienten que te tienen en la palma de su mano.

Cuando una persona siente realmente amor por ti, se nota con sus actos y el interés que demuestra por tu vida y por mantener la relación de la mejor manera, es decir, cuando no es necesario que pidas cariño ni afecto.

En conclusión, todas las personas deben estar muy pendientes a quien le ofrecen su amor y estar conscientes que esa persona está dispuesta a ofrecer lo mismo, y hasta más. No hay que olvidar, si el amor debe ser mendigado, este se pierde por completo.

Ads