Los hechos valen más que mil palabras, así que si un hombre enamorado hará por lo menos estas seis cosas por una mujer que ame de verdad:

  • Él habla sobre su futuro juntos: «Cuando dos personas hablan sobre un futuro juntos, subraya el deseo de estar juntos», dice Orbuch.
  • Él quiere que ella le conecte con su familia y amigos: Este deseo de desarrollar una relación con familiares y amigos es un deseo de profundizar su conexión, dice Orbuch. Dado que las familias y amigos conocen la historia de su pasado, conocer a ellos significa llegar a conocer mas de la persona que se ama.
  • Mantiene la calma durante los desacuerdos: Las peleas y las discusiones pueden sacar lo peor de cualquiera , pero Orbuch quiere que nos demos cuenta cuando nuestra pareja se esfuerce por mantener la calma. Esto significa que él piensa que esa relación es algo por lo que vale la pena trabajar, no por luchar.
  • Él intercambia las declaraciones de «yo» por «nosotros»: Hay que prestar atención a lo que dice nuestra pareja, porque si él tiene la costumbre de decir distraídamente «nosotros» (a pesar de que todos los que le rodean lo ignoran por olvidar repentinamente que es solo una persona), probablemente soltará la palabra «L» pronto. Según Orbuch, usar el lenguaje «nosotros» significa que está totalmente comprometido.
  • No hay secretos: Orbuch dice que siente todas las sensaciones si ella es la primera persona a la que el le cuenta sobre un aumento de sueldo, algún suceso de su familia o un susto médico. Simplemente no tiene las palabras para estos sentimientos todavía.
  • Se da cuenta de las pequeñas cosas: «Una declaración sincera y genuina» sobre cómo llevamos el pelo puede significar grandes cosas, dice Orbuch. O tal vez él sabe que a ella le gusta bañarse con música, así que se asegura de cargar su altavoz portátil antes de que ella llegue.

Estas pequeñas cosas son todas representaciones de amor porque significan que el está escuchando y observando, incluso cuando ella no cree que lo es (y no de una manera espeluznante, sino de una manera consciente de conocerla por dentro y por fuera) -es-linda manera).