Cuando se tiene una madre fuerte, nos convertimos en una persona fuerte.

277

Una madre es uno de los  seres más importante en  nuestras vidas. Es una  mujer que lo ha dado  todo para sacarte adelante, para verla por ti, para garantizarte el alimento, la educación y todo lo que es  esencial  para encaminarte hacia el éxito. Son capaces de dar  sus vidas con tal de vernos crecer alegres, y pelean  contra cualquier  adversidad para velar que  no nos  falte nada. Todo eso la transforma en una heroína, un ser con mucha fuerza, una fuerza la cual  puede heredarse o traspasarse.

Una madre increíblemente  fuerte les aporta seguridad a sus hijos. Suelen siempre  protegernos, y al mismo momento, nos enseñan valores y nos entregan  muchos consejos para que tratemos de no  caer en donde ella ya ha  caído.

Ads
Ads

Una madre nos enseña  las herramientas que necesitamos  para luchas por lo que queremos, para salir adelante. Esto conlleva  a ver a nuestra mamá  como un modelo a seguir, alguien que solo quiere  ofrecernos  lo mejor y mantenernos completamente listos  para cuando nos toque  volar por nuestra cuenta.

Son mujeres que luchan  durante años para nunca  renunciar a  su compromiso de criarnos y de otorgarnos  una vida que puede que no tuvo. Una madre fuerte, puede alimentarte  de mucho amor, se dedicará a ti completamente, tú serás su motivo de lucha por esta   vida, por lo que si tú te equivocas, ella tendrá una sensación de que fallado así misma.

Es muy importante  que valores cada una de las cosas que te enseña  y que siempre que te mires  en el espejo y observes  el reflejo de alguien  que se ha superado como ser humano  esta  vida, recuerda  bien que mucha de esa fuerza con la que has alcanzado  metas, se lo debes a tu madre. Cada vez que veas a tu mamá como una mujer totalmente  resistente y fuerte, valórate mucho más, pues ella posee  la fuerza que tiene por ti y para ti, y no esperará nada más que poder verte   y sentir que tú heredaste su fuerza.