Una mujer puede entregarse por completo a ti, dedicarte todo su amor e incluso ponerse en segundo lugar con tal de complacerte. Puedes pensar que es ingenua, en realidad su capacidad de amar va mucho más allá de lo que puedes imaginar, ella puede amarte hasta los huesos, pero si ya no cree en ti se acabó, todo su amor se convierte en una sombra y ya nada vuelve a ser como antes en la relación.

Este tipo de mujeres no es de rendirse tan rápido, suelen ser muy fuertes en el amor, pero si le fallas constantemente ten por seguro que le pondrá fin. A pesar de entregarse por completo en el amor, al no ver ningún tipo de iniciativa se irá poco a poco, hasta el punto en el que te des cuentas de que estas con una desconocida. No estarán en un lugar donde no se sienten amadas, pero no pienses que no les duele, simplemente ellas saben que no pueden ser feliz con alguien así.
Las mujeres que son tan entregadas en el amor se conocen y se respetan tanto que no están dispuestas a recibir menos de lo que ellas dan, o menos de lo que ellas esperan. Al dar tanto, lo mínimo que esperan es sentirse amadas y correspondidas, que todo su esfuerzo valga la pena.

Pueden pasar días con mucho dolor en su alma, en su orgullo, no importa, si no se sienten bien con lo que reciben de tu parte preferirán marcharse de tu vida, sacarte de su día a día así tengan que llorar durante semanas. Es mejor un dolor intenso que dure poco, a un dolor constante que vaya incrementando con el paso del tiempo, y cada día que pase sea más difícil dejarlo atrás sin que deje daños graves en la vida de ella.