El psicólogo  César Augusto, menciona  que la causa de una  separación radica en los complejos, cuando esa persona  no se encuentra  conforme con lo que tiene y lo que hace.

Ads

Una  separación amorosa  es muy dolorosa, por ende  cuando tengas momentos duros  en tu relación, trata de conseguir  ayuda, comunícate  con tu pareja y trata de entender  lo que le sucede, así  no  llegan  a sentir frustración y no prefieras distanciarte  antes de aceptar los defectos y equivocaciones  de carácter que pueda tener tu pareja.

Si sientes que tu relación está en crisis, es muy fundamental   detectarlo a tiempo y conversar  con tu pareja sobre tus intereses pero también oír  los de esa persona, para poder solucionar  los conflictos  a tiempo, antes de que surjan  una enorme  bola de nieve que no puedas resolver.

Recuerda que hablar  con honestidad es una de las cosas  más difíciles en la construcción de las relaciones, honestidad no quiere decir agresividad. En cada plática  con tu pareja debes buscar que tu vida crezca en el amor y no culmine  en un nebuloso templo de la neurosis.

Ads