La humilde historia de Dwayne Jhonson y su inspiración hacia los demás.

Dwayne “The Rock (La Roca) Jhonson es uno de los mejores actores de todo Hollywood  y el mejor pagado de ese mundo donde recibe unos 58 millones de Euros anualmente siendo así uno de los mejores millonarios a nivel de televisión.

Este gran actor ha pasado por muchas etapas difíciles en su vida y viene desde lo más bajo. Pues, cuentan que a eso de sus 23 años de edad en 1995, vivió varias experiencias que fueron sumamente graves pero él nunca se rindió.

La Roca, vivía bajo un colchón de calle y no tenía más de 6 dólares en su bolsillo ni un buen hogar debido a que la relación amorosa con su “amor de vida” decidió ser la peor  y su ex novia lo botó de la casa. Todo esto aunando a que un entrenador y admirador de él, le dijera que no servía para el fútbol y mucho menos a nivel profesional.

Ads

Para que Dwayne pudiera surgir y salir hacia adelante tuvo que pedirle ayuda económica a su padre para poder regresar a casa y acabar de una vez con la pesadilla que estaba viviendo.

Actualmente, Dwayne tiene 44 años de edad y es el actor mejor pagado de Hollywood y con más seguidores en su cuenta Instagram luego de Cristiano Ronaldo y Justin Bieber. Sus seguidores comentan que les encantan sus redes sociales ya que siempre comparte ideas nuevas y gran parte de su vida.

Desde hace muchos años, su familia tenía la tradición de ser luchadores como lo fue su abuelo y su padre, razón por la misma, Dwayne no rompió esta costumbre y cada año vuelve a su país natal para luchar en competencias, por 40 dolares en las noches de ferias, etc.

Su abuelo, Peter Maiva , fue uno de los mejores luchadores originario de Samoa , y por esa misma razón, decidió ponerse de nombre artístico “Rocky Maiva” el cuál lo rechazaban por ser un personaje “bueno”.

Ads

Luego de esto, en 1997 se cambió su nombre a “The Rock (La Roca), y causó tanto éxito y tanta tendencia a nivel mundial que fue una de las bases para surgir hacia el éxito y ser hoy en día uno de los mejores personajes reconocido justamente por su nombre artístico tanto en la lucha, como en el arte.

Este hombre ha pasado por demasiados obstáculos en su vida y muchas críticas  y envidia por delante. De hecho, mucho de sus “amigos” en vez de ayudarlos, le daban ideas fracasadas para que no tuviera éxito, sin embargo él nunca se rindió y siguió hacia adelante.

Hoy en día, The Rock tiene su propia fundación en honor a esa etapa donde su vida dependía de un colchón de calle y 7 dólares encima, así que quiso reconocer ese momento de guerrero para su fundación llamada “Seven Bucks Productions”

Tiene una magnífica esposa  llamada Lauren Hashian, quién es una cantante y juntos decidieron formar una familia teniendo así una pequeña princesa llamada “Jasmine”. También tiene otra princesita pero por otro matrimonio antiguo, sin embargo también es un tesoro de su vida.

Hay que inspirarse de este gran actor y seguir sus pasos, pues en la vida siempre hay momentos difíciles pero solo aquellos grandes guerreros y valientes sabrán como afrontarlos y seguir hacia adelante.

 

Ads