El amor no se trata de tener un romance como el de las películas y los libros, tampoco se trata de ser perfectos y no equivocarse en nada, ni mucho menos en no tener discusiones y que todo sea como ustedes dicen.
El amor se trata de aprender, de equivocarse pero sin embargo quedarse, de apoyarse en altas y bajas, y sobretodo, de amarse encima de cualquier cosa.
Aunque no lo creas, cuando una relación de pareja se lleva con fundamento, con valores, con apoyo, y con mucho esfuerzo y lealtad, se puede considerar un amor infinito, un amor que nunca acabe y que será eterno.
Todo depende solamente de ustedes dos y la lealtad, confianza y fe que tengan primordialmente en ustedes como persona y luego entre ustedes mismos como relación de pareja. Si siempre mantienen esa idea en la mente y se proponen a luchar contra todo con la condición de mantenerse unidos, podrán llegar hasta donde ustedes quieran.
El problema que existe en estos tiempos es que las relaciones huyen al primer problema que se presenta, no existe una comunicación fuerte y se dejan llevar por comentario de terceros.
Se trata de prometer menos y cumplir más, de ser sinceros y luchar por todo y así podrás vivir toda tu vida junto a esa persona tan especial.