En el transcurso de nuestra vida, nos podemos ilusionar con distintas personas, pero son pocas con las que realmente llegamos a tener un amor inolvidable.
Y no necesariamente un amor inolvidable puede ser correspondido, sino aquel que saco lo mejor y te hizo vivir el amor plenamente. Ese amor inolvidable es ese motor que te mueve por dentro, es decir, no te deja caer en la pasividad. ¿Cuáles son las cuatro cualidades del amor inolvidable?
La ilusión
Si dejaste de creer en el amor, esa persona te hará volver ilusionarte. Te hará sentir esas sensaciones que no creíste volver a sentir.
Esa persona deja huella
Así esa ilusión sea pasajera, esta historia dejará una huella muy importante en tu vida. Habrá otras vivencias, otras historias que quedarán en un segundo plano. Sin embargo, esta experiencia ha sido para ti una etapa intensa de esperanza.
Emociones en estado puro
Todas las emociones son más intensas. La extrema alegría de ser correspondido/a o el dolor en caso no sea así. Esto es inevitable porque tenemos abierto el corazón de un modo que quedamos expuestos y no podemos evitarlo.
Es de verdad
Este amor es real. Es decir, el amor cuando es de verdad no surge como un flechazo planificado, fruto de la desesperación por encontrar pareja y evitar la soledad.
Fuente: Son pareja