Seguramente aún existimos muchas personas alrededor de todo el mundo a las cuales nos encanta recibir hermosos mensajes de nuestra pareja, esos mensajes que hacen que las mariposas en nuestro estómago comiencen a volar.
Asimismo, como hay mensajes que nos hacen saltar de felicidad, hay otros que pueden llegar a destruir una relación amorosa en cuestión de segundos, por lo tanto, asegúrate de que tu mensaje siempre sea positivo para no herir a nadie.
Volviendo al tema de los mensajes positivos, a continuación te mostraremos una pequeña recopilación que hemos hecho con los mensajes que no debes eliminar por nada del mundo para que así los leas una y otra vez.
Mensajes de agradecimiento
Como todos sabemos, nunca está de más ser agradecidos con todo, más aún si es con nuestra pareja, te aseguramos que a él le hará muy feliz el saber que reconoces las cosas buenas que hace por ti.
Así que cuando hagas algo lindo por tu pareja y este te lo agradezca con un lindo cumplido por mensaje de texto, sin duda alguna es uno de los mensajes que no debes eliminar por nada del mundo.
- “Gracias por la hermosa tarjeta de cumpleaños que me hiciste. Significó mucho para mí porque, además de haberla hecho tú, nunca había recibido algo tan bonito en mi vida, no dudes de cuando te quiero”.
- “Gracias por ese hermoso regalo que me distes esta tarde, no me esperaba para nada”.
- “Gracias por estar siempre a mi lado cuando te necesito, te has convertido en una persona muy especial para mí”.
Mensajes de cumplidos
Los cumplidos nunca deben faltar, estos además de ser muy bonitos, nos harán sentir muy felices cuando la persona que más amamos nos lo dice, por esa razón es uno de los mensajes que no debes eliminar por nada del mundo.
- “Sin duda alguna cocinas muy bien, nunca había comido algo tan delicioso en mi vida, tienes que decir cuál es tu secreto”.
- “Eres la mujer más hermosa de este mundo y tu sonrisa es única”.
Mensajes para recordar los buenos tiempos
Otro de los mensajes que no debes eliminar por nada del mundo, son aquellos en los cuales recordamos los buenos tiempos que hemos vivido juntos como pareja, no hay nada mejor que rememorarlos.
- “¡No sabes cuánto me divertí anoche!, fue un placer para mi haber estado contigo”.
- “¿Recuerdas ese espectacular viaje a la playa que hicimos el verano pasado?, deberíamos repetirlo”.
- “No me vas a creer, encontré muchas fotos de nosotros juntos de hace años, te espero en mi casa para verlas juntos”.
Mensajes con buenas noticias
Finalmente, los últimos mensajes que no debes eliminar por nada del mundo que te mostraremos en este artículo son las buenas noticias, no hay nada mejor que nuestra pareja nos cuenta esa noticia que lo hizo muy feliz.
- “No vas a creer lo que me pasó en el trabajo hoy, ¡mi jefe me ascendió de puesto!, no sabes lo feliz que estoy, esto se merece una celebración”.
- “Hoy tuvimos un examen muy difícil en la universidad pero con suerte todos salimos excelente y vamos a celebrarlo, ¿te animas a venir con nosotros?”.