Una relación de pareja se debe basar en el amor, confianza y respeto. Pero hay muchas personas que tienen ideas equivocadas del amor y por ello generan problemas en su relación.
Ciertas actitudes, que creen es correcta, cuando lo único que harán es crear conflictos innecesarios. Si quieres evitar que tu relación sea tóxica evita aferrarte a las siguientes ideas:
-Amor es propiedad: Evita pensar esto, amar no es ser dueña de la vida de la otra persona. Cada quien debe tener su espacio y respetarlo como tal.
-La culpa es suya: Una relación es de dos y no se soluciona nada echando toda la culpa al otro.
-Pensar que sabes lo que piensa: Imaginas cosas en base a lo que conoces de tu pareja. Por ejemplo: seguro irá a jugar con sus amigos, porque le aburro.
-Esperar que la otra persona sepa lo que quieres: Nuestras parejas no son videntes. Si deseas algo o algo te incomoda se habla, no debes esperar a que lo adivine.
-Hacer drama: No debes exagerar algunas cosas, esto solo hace que la relación se vuelva tóxica. No tienes por que hacerte siempre la víctima.
Recuerda que si no deseas una mala relación, evita pensar que todo esto está bien. Las cosas no son siempre como lo imaginas, es bueno comunicarse y así tener una relación más sana.