Un narcisista es una persona que no siente nada de empatía, no logra conectarse con otros individuos ya que no puede desarrollar dicha conexión. Son muy egocéntricos los cuales tienen la necesidad inherente de sobresalir siempre, donde sea que vayan y en cualquier momento.
Vivir con esta clase de persona es extenuante y agota emocionalmente. Desde el momento que se levanta no hacen más nada que pensar en sí mismos. Si vives con alguna persona así te sentirás completamente identificado.
Estos individuos poseen la necesidad de estar enojados siempre con la persona con la cual conviven, lo que no comprendes es que un narcisista no ve a su pareja como una compañera sino más bien como una total servidora y mejor fuente de nutrición para su ego.

Algo más que tienen este tipo de persona es su gran obsesión por tener todo preparado y a tiempo lo cual incluye que te apures, que te haga sentir muy inútil y que te sientas desesperada por no hacer las cosas como él lo quiere.
Una persona que trata con un narcisista no obtiene muestras de cariño por las mañanas. Ya que ese tiempo lo utilizan para ellos mismo, la única manera que te haga sentir bien es que necesite que estés de humor ya que va a utilizarte para sacar algún tipo de beneficio.
Y para culminar, una persona que convive con un narcisista tiene que tolerar pláticas sin sentido. Lo soporta ya que si no finge al menos que oye, el narcisista desata toda su molestia sobre ella.
No es nada sencillo vivir y aguantar a un narcisista, de hecho, no es aconsejable por tu bienestar mental. Si padeces de esas cosas con tu pareja, entonces vives con un narcisista.