No importa con cuántas personas hayas estado después, los recuerdos de tu primer amor quedarán grabados para siempre en tu mente. ¡O al menos para mí! Porque hay ciertas cosas que sigo recordando con cariño de mi primer amor y que apuesto que tú también, aunque estés actualmente en pareja.
1. La primera vez que lo viste
Créeme cuando te digo que nunca olvidarás la primera vez o alguna de las primeras veces que viste a tu primer amor. Es probable que recuerdes dónde estaba, qué estaba haciendo y qué llevaba puesto. Y por supuesto, jamás olvidarás cómo fue la primera interacción entre ustedes.
Aunque en el momento en que se conocieron tú no hayas sentido nada especial, nuestro cerebro se encarga de recordarnos los momentos que asociamos con personas queridas. ¡Todo está almacenado en nuestra mente!
src=”https://s2.hdstatic.net/gridfs/holadoctor/625x470_522cf76bb937955c227b5ff5_0_7-1378678635831.jpg” alt=”Resultado de imagen para amor a primera vista” />
2. El primer beso
¿Quién puede olvidar ese momento emocionante? Seguro recuerdas todo de ese momento, con lujo de detalles: dónde estaban, cómo se dio la situación, y especialmente la magia de recibir ese primer beso.
3. Los momentos divertidos que pasaron juntos
Tu primer amor siempre será una parte especial de ti. Después de todo, capturó tu corazón cuando eras joven y experimentabas el amor por primera vez. ¡Y apuesto que tienes decenas de momentos divertidos que pasaron juntos en tu memoria!
4. Los momentos especiales
Y no me refiero solo a los buenos momentos compartidos juntos, sino a losmomentos especiales en que su compañía te reconfortó más que nunca, como las primeras fiestas que lo llevaste a casa a conocer a tu familia, o cuando vino a visitarte y se quedó a tu lado a hacerte compañía cuando estabas enferma. Esos momentos especiales son inolvidables.
5. Esa canción que era solo de ustedes
Todos hemos tenido una canción que nos recuerda especialmente a alguien, y apuesto que con tu primer amor también tuviste una canción que era solo de ustedes. Y para recordar con cariño todas esas cosas bellas que vivieron juntos, ¡búscala en Internet y escúchala! Te sentirás inundada de nostalgia y buenos recuerdos.