Lamentablemente alrededor de todo el mundo existe una gran cultura machista, la cual busca poner al hombre muy por encima de la mujer y otorgarle el derecho de hacer cualquier cosa que quiera con su pareja.
A pesar de esto, afortunadamente existe cierta cantidad de hombres que no son machistas, pero como somos seres humanos y siempre nos equivocamos, puede ocurrir que nos enamoremos del hombre equivocado.
Por esa razón hemos decidido crear una pequeña ecopilación con las cosas que por nada del mundo debes permitirle a tu pareja, si no quieres salir lastimada de una relación, te recomendamos que sigas nuestros consejos.
Hablarte con malas palabras cuando estén discutiendo
Muchos hombres al parecer no aprendieron a expresarse educadamente, sino a los gritos y con groserías, lo peor de todo esto es que creen que esa es la forma de solucionar un problema.
Si tu pareja actúa de esta forma, no lo toleres por nada del mundo.
Revisar tu teléfono y tus redes sociales
Una de las cosas más importantes que debe existir dentro de una relación amorosa, es la confianza, de hecho no es malo que tu pareja sepa las contraseñas de tus cuentas o incluso la de tu teléfono.
No obstante, si las utiliza para revisar con quienes hablas, eliminar a tus amigos y demás cosas, es una completa falta de respeto y es una de las cosas que por nada del mundo debes permitirle a tu pareja.
Decirte palabras que bajen tu autoestima
Cuando tú y tu pareja tengan una discusión en algún momento y este te diga cosas como: inútil, tonta, fea, etc., no lo aguantes y déjalo hablando solo.
Aunque al día siguiente vaya a ti llorando y pidiéndote disculpas, no se lo aceptes tan fácilmente, ya que se acostumbrará y creerá que siempre que se equivoque lo perdonarás, debes dejar que aprenda la lección.
Los celos
Actualmente existen muchos hombres que son tan inseguros de sí mismos, que tienen miedo a que su pareja les sea infiel.
Estos te celan por todo, por los amigos que tengas, por los comentarios que hagan en tus redes sociales, porque te pusiste falda o incluso si sales con tus amigas.
Sin duda alguna, esta es una de las cosas que por nada del mundo debes permitirle a tu pareja, así que si él no te tiene confianza y vive siempre de los celos, aléjate.
Decirte cómo te debes vestir
Una mujer que use falda, tacones o escote, no es más o menos valiosa que el resto. Usualmente los hombres suelen negarle este tipo de cosas a sus parejas, pero no lo permitas porque nadie debe decirte como vestirte.
Por supuesto que pueden darte consejos de que ropa te queda mejor, pero esto siempre debe ser con respeto y nunca te deben obligar a seguir sus consejos.
Salir con tus amigos y amigas
La amistad es una de las relaciones más bonitas que pueden tener los seres humanos.
Por lo tanto, si tu pareja no lo entiende y te prohíbe salir con tus amigos y amigas, no le tomes importancia, porque esta es una de las cosas que por nada del mundo debes permitirle a tu pareja.