La mayoría de las veces que salimos a pasear nos dan ganas de ir al baño y siempre encontramos uno público que puede que estén limpios como también sucios.
Sin embargo no hay que confiarse de los que parecen limpios. Siempre hay bacterias y solemos hacer cosas que nunca se deben hacer en un baño público.
Podemos infectarnos y arriesgar nuestra salud al hacerlo.
Esta vez les traigo unos consejitos sobre cosas que nunca se deben hacer en un baño público y las consecuencias si lo haces.
Como dice el dicho “Primero la salud y luego lo demás”
Descubre las cosas que nunca se deben hacer en un baño público aquí.
¿No les ha pasado que están en medio de una película en el cine y con el frío de la gaseosa y del aire les dan ganas de ir al baño?
Ustedes van corriendo pero nunca lavan sus manos con jabón al terminar ya que quieren salir rápido y no perderse la película.
Esta es una de las cosas que nunca se deben hacer en un baño público.
El lavarse las manos es muy importante porque reduce las posibilidades de infectarte con alguna bacteria que esté andando por esos lugares y evita a que te enfermes.
No te acomodes en el asiento del inodoro.
Esto es un error que suelen hacer las personas y son cosas que nunca se deben hacer en un baño público.
Puede que en tu casa lo hagas porque constantemente lo lavas y conoces las personas que se sientan ahí, pero en los baños públicos no.
Es preferible que te medio inclines y apuntes hacia un sitio donde no te salpique.
Intenta no colocar tus pertenencias en el suelo. Siempre hacemos esto y son cosas que nunca se deben hacer en un baño público.
Muchas veces no hay ningún sitio donde poder colgarlo pero es mejor sostenerlo con tu brazo o tu cuello, ya que en el suelo pisan muchas personas y más ahí que es un sitio público y también cae agua del inodoro.
Las mujeres tienen la costumbre de ir a un baño público a maquillarse y mientras están en el proceso se sostienen de cualquier objeto, ya sea el espejo, la cubierta del lavabo o el mismo lavabo.
Esta es otra de las cosas que nunca se deben hacer en un baño público. Hay muchas personas que al terminar de realizar sus necesidades no se lavan las manos, salen a arreglarse en el espejo y también se sostienen, entonces acumulan muchas bacterias ahí.