Sale con tus amigos y te invita con los suyos. La amistad es algo sagrado y si esperan tener una relación en serio no dudarán en llevarte a ese extraño círculo que lo define mejor que nadie. Los amigos tienen rituales específicos que los externos no entienden y se pueden divertir incluso sin hacer otra cosa mas que sentarse y ver televisión. Si cruza la linea de salir solos e invitarte con las personas que considera más que hermanos, debes estar segura que no deja de pensar en ti.
Te presenta a su familia. Tal vez considera a sus amigos más que hermanos, pero la familia de verdad es quien puede intimidar mucho más (a ti y a él). Una relación seria y duradera implica que en algún momento te llevará con su familia, pero si realmente está loco por ti se atreverá a hacerlo en las primeras citas, pues sabe que lo que ustedes tienen puede tener poco tiempo, pero será eterno (o por lo menos durará años).
Hace planes serios. Las relaciones esporádicas no son de un motel o una fiesta, sí existen planes, pero nunca serios. Puede que alguien te invite a escaparte un fin de semana o haga un plan elaborado dentro de unas semanas, aún así eso no dice nada. Alguien que se compromete a realizar vacaciones junto a ti, a invertir en la relación días importantes que no usaría en otra cosa que no sea contigo o en invitarte a esa boda o fiesta en la que todos sabrán quién eres para él, eso es lo que cuenta.
Cambia sus hábitos. Sabe que lo que son, pero nadie es perfecto y algunas cosas que hace puede que no sean idóneas para ambos. Si fuma tal vez deje de hacerlo o por lo menos no cuando está junto a ti, puede que regrese al gimnasio o procure más su forma de vestir al salir contigo. No creas que lo estás cambiando si lo hace él, lo que no debes hacer es sugerir que cambie para ti.
No es celoso. Los celos no demuestran interés, cariño o algo más. Una relación sana no ve los celos como esa incómoda pero necesaria actitud para demostrar que amas a alguien. Si está loco por ti sabe que el que salgas sin él no hará que te enamores de alguien más o lo engañes, si alguien te habla y él se da cuenta no te reclamaría, pues lo que siente por ti trasciende pequeñas cosas que en realidad no tienen importancia.
Cambia sus planes por ti. A veces no es lo más recomendable, pero es parte de esa locura. No te aproveches de esa situación, pero muchas veces si tiene un plan y tú lo invitas a salir es muy probable que deje atrás lo que tenía, pues no puede hacer otra cosa que no sea pensar en ti y por esa razón buscará cualquier forma de salir contigo.
Fuente: Corazón