Como bien ya lo sabes, encontrar la pareja ideal toma tiempo y tal vez tendrás que pasar por varias relaciones antes de llegar a la definitiva, esa que compartirás con el ansiado amor de tu vida…
Sin embargo, deberías aprovechar ese momento previo para salir con ciertos tipos de hombres con los que vivirás experiencias variadas e intensas. Aquí te traigo una lista de algunos de ellos:
#1 Con un chico que piense diferente a ti
Parece muy loco pero esto te ayudará a desarrollar tolerancia a la frustración y a saborear lo que hasta ahora nunca habías probado y por distintas razones te había generado desagrado o poco interés. Quién sabe si te termine gustando más de lo que esperabas…
#2 Con un hombre que hayas conocido en Internet
Parece algo muy loco y peligroso, pero de vez en cuando tomar un riesgo no hace daño. Atrévete a abrir un perfil en Tinder y podrás ampliar no sólo tu red de amigos sino que también aumentarán tus posibilidades de conseguir pareja.
#3 Con un extranjero
Abrirte a la posibilidad de conocer a alguien de otro país te trae muchos beneficios. Aparte de que conoces otro idioma, te enriqueces con otra cultura y maneras de vida distintos a los tuyos.
#4 Con alguien mayor…
No tiene que ser demasiado mayor que tu, pero estar con alguien mayor te dará a conocer experiencias que sólo los más grandes que tú pueden transmitirte. De igual manera, te transmiten seguridad
#5 … y con uno menor
Normalmente cuando te juntas con alguien menor puedes aprovechar a esa persona en sus mejores años, ¡y si resultas ser su primera relación, pues tendrás la fortuna de disfrutar de todo lo detallista que él puede llegar a ser!
La vida es demasiado corta como para no intentarlo, y más si hay una variedad casi infinita de hombres que realmente valen la pena y que algo útil te dejan para que vayas perfeccionándote para el momento en que llegue el chico con el que finalmente sentarás cabeza.