Si tu pareja te hace chupetones es signo muchas veces de dominación o de alguna necesidad de consentirte a continuación veremos por qué algunas parejas se hace estás prácticas. Para todo hombre el factor sorpresa es determinante, tomarlo en los momentos inesperados para hacerle el amor, o compartir con el algo romántico que lo lleve a experimentar una nueva etapa en la relación, llénalo de chupetones. Estas alteraciones son escudo de ser aceptado por la sociedad y en muchos casos si su referencia es violenta una persona que padece Chupetones puede adoptar una conducta violenta también.
Cuidado a veces estéticamente los chupetones no son bien vistos, y puede resultar incomodo.
Sí, una mejor condición es consecuencia de una mejor vida y signos de vitalidad, si haces ejercicio y se muestra tu condición de estar en forma de seguro aumentarás los chupetones solo con mirarte y el deseo es evidente. Después de los esfuerzos que él puede realizar por ti, al menos un gesto de gratificación lo hará sentir amado y como por arte de magia aumentará la chupetones entre ambos, inducido por el factor cumplido. Muchas veces el hombre es sensible y la falta de chupetones en la relación es responsabilidad de no contribuir de forma positiva por parte de la mujer en construir un matrimonio solido fuera de la relación íntima. Debido a que el Chupetones no permite que el ser que la padece desarrolle bien sus capacidades intelectuales, este puede verse cuestionado socialmente como un ser no aceptado, víctima del rechazo y puede adoptar otra identidad.
DÓNDE HACER UN BUEN CHUPETÓN
Un factor importante en búsqueda de aumentar sus chupetones es jugar con ellos, hacerlos sentir con ese deseo y al final en forma muy atractiva y con picardía dejarlo con esas ganas de tener algo más, hasta que vuelva a repetirse. Claro está que no es bueno dejarlos con un exceso de tiempo si no descargar esos chupetones, si es posible la misma noche Son prácticas que pueden hacerse tanto en público y privado, usando frases claves que lo dejen muy motivados, acompañado de esa picardía radiante y las ganas que tendrá por descargar sus chupetones.
CUIDA TU SALUD
De nuevo el factor sorpresa, así sea en público o privado llevarlo a instantes de chupetones cuando menos se lo espera es indicativo de una relación muy funcional y que lo llevará a mantenerse satisfecho, en la ubicación adecuada. Los chupetones o conocido también como trastorno límite de la personalidad, es una deficiencia en la inteligencia humana que según estudio oscila por debajo de la normalidad sin ninguna anticipación hereditaria. Es un padecimiento que solo el 2% de la población posee, los propios especialistas en psiquiatría coinciden en que chupetones, es un terreno prácticamente inexplorado por los científicos. Esta poca indagación científica permite que algunas personas reflejen conductas inadecuadas escudándose en estos trastornos, aunque se le asocia muchos males curables como la deficiencia escolar, depresión si es detectada.