Es normal entregar todo por amor, arriesgarse a amar sin condición sin esperar nada a cambio. Puedes realizar todo ello, pero sin perder tu identidad. Es bueno mejorar algunas actitudes que puede molestarle, pero no cambiar totalmente porque tu pareja te lo pide. Bueno porque uno debe aceptar a su pareja tal y como es, sin pedirle que cambie nada y otra cosa es que el amor no se trata de cambiar a alguien sino de acompañarle en ese gran camino de la vida, yendo de la mano en busca de la felicidad.
Aunque nos dicen muchas veces que uno debe entregar todo por ese ser amado, es normal pedirle que ese amor sea recíproco. Porque una relación es la formación de dos personas que se quieren mucho y están ahí en los momentos más difíciles y compartiendo alegrías en los mejores momentos de sus vidas.
Si vez actitudes raros en tu pareja, ten mucho cuidado porque puede ser muchas cosas negativas que puede provocar una ruptura. Ya que el cambio de actitud puede tener varias razones. Una de ellas puede ser que siempre así ha sido su forma de ser y recién está demostrándose como es. Si lo quieres mucho puedes aceptarlo como es y respetando tu forma de ser, pero también deberían tener una conversación donde sean ambos sinceros, ya que uno debe mostrarse como es desde un principio, sin engañar a tu pareja.
Otro cambio de actitudes puede ser porque no se siente cómodo en la relación, hay cosas que no le están gustando y por ello el comportamiento parco y algo sobrio. Ya que quiere generar que también tu sientas lo mismo y tomes la iniciativa de terminar la relación, dándote entender que eres tú la que quiere terminar no él/ella. Si ese es el caso, también deberían discutirlo y ver lo que le incomoda para poder mejorarlo o darlo por terminado la relación, si no le ven ningún futuro.
Y el último cambio drástico de sus actitudes puede ser porque tiene a alguien más. Existe la posibilidad de que haya conocido a alguien que lo ha hecho vivir nuevas emociones que ya no lo vive con su pareja, generando así una distancia en su relación para poder irse con la otra nueva persona. Esta traición es una de las peores, porque la persona que comete esto sería bueno que primero hablará con su pareja diciéndole que ya no siente nada y que sería mejor separarse, y no engañarlos por mucho tiempo. Mintiéndole cada vez que sale, cada vez que le dice “te quiero”, cada vez que pasan el tiempo juntos y se divierten. Sé una persona sincera y no le hagas daño, así no la quieras al menos hazlo por el respeto de haber tenido una relación.
La traición es algo muy difícil de poder perdonar, ya que causa mucho dolor a la persona dañada. Así que piensa antes de querer dar el paso de la traición. Sé sincero, eso te ayudará a encontrar el mejor camino y a tener una conciencia tranquila.