Recuerda que una mujer tóxica puede tratar de hacerte ver sus celos como producto de su “amor”.
En ocasiones nos vemos envueltos en relaciones en donde las discusiones son parte del día a día. Sin embargo, te mantienes ahí porque tu pareja posee la habilidad de enamorarte nuevamente después de cada drama que hace.
Tu pareja puede llevarte a pensar que sus celos son producto del “gran amor” que siente por ti. Aun así la realidad es otra, ella no entiende el significado de amar en libertad.

Cuando una chica es intensa y celosa te escribe todo el día, necesita saber en dónde y con quién te encuentras a cada momento, y si no le respondes cuando ella lo espera, se hace toda una película, se hace la víctima, hasta llegar a hacerte sentir culpable.
Si constantemente escuchas esto: “Te he llamado muchísimas veces y no me respondías”, significa que formas parte de un noviazgo tóxico, en el que ella desea controlar completamente cada aspecto de tu vida.

Cuando tienes como pareja a una de estas mujeres, su primera jugada será reclamar todas las contraseñas, señalándolo como un acto de amor, y hará todo lo posible por conseguirlo.
Las mujeres posesivas suelen serlo debido a las inseguridades sobre sí mismas, por lo que hacen todo lo posible por minimizar a su compañero y que el mismo sienta que ella debe llevar el control de la relación. Cuando discuten ellas siempre buscaran la victoria, y si no la consiguen harán todo un drama.
Y recuerda que si te aferras a una mujer tóxica, luego se te hará sumamente difícil alejarte de ese espacio dañino y adictivo.
Una chica controladora verá traición hasta en el agua.

Si no le prestas la atención que ella espera podrá verlo como una señal de que le estas siendo infiel. Te llevará a pensar que no la amas lo suficiente como para responder los miles de mensajes que te deja en el día, se hará la víctima.
Estas mujeres poseen malicia, siempre traman algo, se obsesionan tanto con su pareja que desean controlar hasta su respiración. Pueden llegar hasta al punto de querer distanciarte de tus seres queridos.