Nadie se imagina cuándo llegará el amor, ninguno tiene idea de quien se va a enamorar. Puedes tener uno en mente pero no necesariamente aparecerá esa persona frente de ti y lo amarás. Puede que sea alguien de quien no imaginas, pero te hará ver el cielo con tan sólo tomarte de las manos.
El amor es algo que no se elige, aparece de forma improvisada y es al azar. Pero eso es lo maravilloso del amor, que nadie tiene idea como va venir, como aparecerá. Es todo tan improvisado que te hace sentir mucho más, porque te agarra de sorpresa.
Puede que hoy estés conversando con esa persona y de la nada de da un beso y sientes que el mundo es tuyo, que todo es bonito y que ahora la vida tiene un lindo sentido. Que quieres experimentar esa sensación de cosquilleos en el estómago, que quieres ser feliz a su lado, que deseas que nunca se vaya de tu lado y que quieras que te mime por siempre.
Con un beso puedes saber si realmente puedes llegar a querer a esa persona, con un beso puedes saber si el amor que sientes por esa persona es real. Una simple acción te ayuda a tomar la mejor decisión de tu vida. Con un beso puedes dar el sí ante una nueva historia de amor. Dependiendo como te hace brincar te darás cuenta lo que sientes por esa persona.
Las vibras que te trasmite con sus manos, hará que quieras intentarlo con esa persona y arriesgarte a tener una relación. Comenzando así una nueva historia en tu vida, una experiencia más para tu libro de vida. Esta persona especial puede transmitirte conformidad a través de sus abrazos, un “te quiero” a través de sus besos, un “te protejo” a través de sus caricias.
Sin decir una sola palabra puede transmitirte tanto que puedes llegar a terminar enamorada de esa persona. Si sientes lo mismo lo esencial es transmitirle lo mismo, pero si no sientes nada a su lado. Porque puedes no sentir nada cuando realiza esas acciones, aquí sería bueno que tomes consciencia y no te aproveches de su buena fe, transmítele que tampoco quieres nada con esa persona, siempre es mejor ser sincera.
El amor es un sentimiento que debe ser considerado como algo valioso y no como un juego que puedes aprovecharte de los demás. El amor sólo se lo merece el que corresponde ante tu amor. Y un beso puede ser señal del amor que le tienes a esa persona, una señal que hará que inicie una historia de amor.