Con el corazón roto hoy quiero decirte que a pesar de haberme hecho perder mi dignidad aquellos días que sentía que había conocido el amor; quiero agradecerte porque aprendí a ser una mujer más fuerte, más sabía y más valiente.
Porque a pesar que no disfrutaste conmigo mis logros y solo me hiciste sentir el silencio de tu presencia, entendí que es mejor la independencia y el disfrute de sentirme bien conmigo misma sin esperar la aprobación de los demás.Quizá si me arrepienta del tiempo demás que te dediqué, pero te agradezco porque aprendí a valorar más el tiempo y dedicarlo a las personas que verdaderamente valen la pena. Aquellas que están siempre ahí para ti y que muchas veces no nos damos cuenta y no lo valoramos. Aquellas personas como mi madre, mi hermana que tenían palabras sabias cada vez que me veían caer o lágrimas derramar a causa del dolor de tu falso amor.Hoy te agradezco porque desde que te fuiste aprendí a disfrutar la vida de una forma distinta y aunque fue doloroso el camino del olvido fue satisfactorio encontrarme conmigo misma, de valorarme. Te agradezco porque esos largos años que estuvimos juntos me enseñaron que no es verdad que el amor se mide por cantidad sino por la calidad del tiempo compartido.
Te agradezco porque después de la tormenta me hiciste apreciar y abrazar mejor el sol que salió para mí como nunca hubiera habido un sol, como nunca hubiera visto tantas vida detrás del umbral de tus ojos que escondían las cadenas de tu falso amor.