¿Qué cosa debo realizar  para que mi pareja me pueda  valorar? Esta es una de las preguntas que siempre se hacen tanto hombres como mujeres hoy en día. Hacer que un hombre sienta una necesidad natural de darte afecto y atención no suele ser muy sencillo.

Ads

De acuerdo con  expertos, la naturaleza masculina no tiende al romanticismo, y es habitual  que el empiece  a tratarte como un amigo después  de años de relación.

“Cómo lograr que tu pareja te valore”

Lamentablemente, hay una manera  rápida de realizar para  que ese hombre vuelva a tratarte como la mujer de su vida. La solución en verdad, es bastante fácil. Solo necesitas confundir la “parte lógica” de su cerebro para ocasionar  que él sienta una necesidad instintiva de valorarte.

Ads

Ejemplo: ¿Por qué el hombre suele ser mucho más romántico  al inicio  de la relación? Esto se debe  a que el cerebro de un hombre está  completamente programado para valorar más una nueva conquista que una relación ya estable. De acuerdo a los expertos, esto es un instinto natural. Al inicio  de la relación él necesita garantizar que serás solamente  suya y de más nadie.

A partir del momento en que un hombre garantiza tu amor y fidelidad, su cerebro lógico empieza  a dominar y él empieza   a calcular más sus demostraciones de afecto. Pero ojo, esto no quiere decir que tengas que ocasionarles  celos para que empiece  a darte más amor  y atención. Muchas de las veces eso hará que él pierda el interés en ti por completo.

Para poder realizar que un hombre te valore debes usar  maneras  sutiles e indirectas para demostrarle  que aún puede perderte. Al mismo tiempo, debes incrementar  el “beneficio” de estar contigo haciéndole sentir una sensación emocional específica de que puedes marcharte  en cualquier momento.

Ads

Este es el verdadero  secreto de toda mujer que mantiene un novio atento y enamorado incluso después   de años de relación. Debes aplicar  pequeñas estrategias  sutiles e inofensivas para que él siempre tenga una sensación inconsciente de que la puede perder. ¡Nunca debes hacerle sentir que «te tiene segura»!.

 

Una vez que aprendas a realizar  eso, irás explotando el cerebro lógico de tu novio  y harás que él sienta una gran necesidad instintiva de tratarte como la mujer de su vida.

 

 

Ads