En la vida a veces tenemos conflictos que no sabemos o no queremos resolver a nivel emocional, es entonces cuando van surgiendo síntomas de dolencias.
Autoreconciliación de uno, desde la aceptación que es una posición de entrega y confianza en el Universo y a lo que nos ha dado, conseguir reconciliarnos con nosotros mismos en primer lugar. Esto se produce cuando estamos en conexión con el Universo del cual somos parte, aquí es donde tiene lugar la apertura de los centros receptores de energía, llenan nuestro cuerpo, con todo el poder de autocuración al que todos tenemos acceso.
La autoreconciliacion sirve para sanar
Nos enfermamos porque perdemos esa conexión, nos desconectamos de esa fuente de energía que cada ser vivo tiene en su universo. Al ponernos en contra de nuestros sentimientos, el cuerpo lo percibe como un ataque, cuando no se atiende las necesidades vitales también lo percibe como otro ataque. Y cuando nos llenamos de odio, resentimientos, dudas y miedos nos hacemos continuos ataques. Convirtiéndonos en enemigos de nosotros mismos.
Todas las enfermedades tienen su raíz en un problema emocional no resuelto en la persona. Lo bueno es que podemos aprender a no enfermarnos y si ya estamos enfermos a sanarnos nosotros mismos, todos tenemos la capacidad de contribuir a nuestra propia curación.
La autoreconcilización sirve como mecanismo de ayuda para el cuerpo
La autoreconcilización no sirve para cambiar nuestros modelos de pensamientos, cambiando lo que pensamos cambiarán nuestros actos y como consecuencia cambiaran nuestros sentimientos hacia sentimientos más puros, llevara a tener más energías y menos toxicidad en nuestro cuerpo.
Si dejamos nuestras acciones en manos de una voluntad sujeta de forma natural a los sentimientos más nobles que todo ser humano tiene en su ser más profundo. Para curarnos hemos de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Aunque es en el cuerpo donde se manifiesta el problema, es en el espíritu donde está la semilla del problema, que se encarga la mente cuidadosamente de desarrollar a través de los pensamientos inadecuados.
La autoreconcilización nos sirve de forma para curar aquellos sentimientos que tengamos y en equilibrar las energías. ¿Cómo sanar el corazón por medio de la autoreconciliación? Un método del cual puede ser muy beneficio para la vida de uno mismo.