Muchas veces eres engañado y verdaderamente no lo sabes por eso hay ciertas cosas que te ayudan a Cómo saber si eres el plato de segunda mesa de alguien.

Ads

Es muy importante que durante todo este proceso observes mucho aquellos detalles que quizá no le prestarías atención ya que estos serán los que te ayudaran a descubrirlo.

Si quieres aprender Cómo saber si eres el plato de segunda mesa de alguien continúa leyendo este artículo que realmente te será de muchísima ayuda.

Ads

Un tema muy importante es conocer a su familia y esto verdaderamente te ayuda a saber que la relación es un tema serio y que va por un muy buen camino.

Más si llevan un cuento tiempo saliendo lo más normal sería que conocieras a su familia y viceversa, por esta razón si no es así debes sospechar un poco.

Quizá verdaderamente no es que seas el plato de segunda mesa, tal vez solo quiere estar más seguro de la relación pero cabe resaltar que si es una opción bastante grande.

Ads

Por eso si aún no conoces a su familia y por más que insistes en conocerla tu pareja no te lo permite realmente debes preocuparte y empezar a sospechar que algo puede estar sucediendo.

Este es uno de los puntos principales para saber si eres el plato de segunda mesa de alguien.

Estas en la actualidad son un medio para publicar muchas cosas de nuestra vida personal, como lo son fotos, videos, entre otros, cabe resaltar que son muy populares.

Por esta razón si notas que verdaderamente no quiere montar fotos junto a ti y usualmente si monta fotos debes saber que quizá intenta ocultarte.

Verdaderamente esto es indicado para saber si eres el plato de segunda mesa de alguien ya que si se niega a subir fotos contigo algo puede estar sucediendo.

Ads

Por esta razón conversa con tu pareja e intenta averiguar qué es lo que le sucede exactamente ¿esta avergonzado de estar contigo? ¿Intenta ocultarte por alguna razón?

 

  1. Oculta su teléfono.

Quizá cuando están juntos puedes notar que oculta su teléfono o que quizá al recibir una llamada tapa la pantalla, verdaderamente esta no es una conducta normal.

Por esta razón si notas que esto ocurre frecuentemente al estar juntos verdaderamente puede que seas el plato de segunda mesa y ni siquiera lo sepas.

Esta es una de las maneras de poder saber si eres el plato de segunda mesa de alguien ya que claramente no veras que su esposa o quizá otra novia lo está llamando.

También puedes notar que en fechas específicas como lo pueden ser su cumpleaños no está junto a ti, claramente porque debe compartirlo con su pareja.

Ads

Esto puede convertirse en un habito bastante común al igual que los fines de semana no sale contigo ya que debe estar con su pareja o incluso esposa.

Ads

Esta es una de las maneras fundamentales de Cómo saber si eres el plato de segunda mesa de alguien.