A menudo los hombres tienden a ser rechazados por las mujeres que siguen a la idea errónea de que ” todos los hombres son iguales”. La verdad es que no todos los hombres son así. El hecho que tu ex novio o esposo haya sido un mal hombre no da derecho a generalizar. Los hombres buenos existen, solo hay que saber encontrarlos. Aquí una lista de las características que todo buen hombre debe tener:
1. Está comprometido contigo y la relación
Cuando las cosas van mal es cuando te das cuenta con qué tipo de persona estás. Cada relación tiene problemas, pero eso no quiere decir que la relación deba terminar. Si un chico pone todo su esfuerzo para que todo esté bien entonces él está comprometido contigo y la relación. Cualquier otro hombre saldría corriendo ante los problemas pero solo un verdadero hombre se queda y trabajar en mejorar por el bien de ambos.
2. Él te habla de todo
La comunicación es clave para hacer que una relación funcione y para que sea un éxito. Un hombre sincero no reprime sus sentimientos o preocupaciones debido a que dará lugar a su eventual explosión. Se puede decir que sin duda tú sabes todo lo que hay que saber sobre él y predecir qué situaciones le hacen reaccionar de qué manera, entonces aprender a darle su espacio.
3. Presta atención a las pequeñas cosas
Si un chico realmente se preocupa por ti, él sabrá hasta las pequeñas cosas que son importantes para ti. Él sabe que te gusta ver, qué te hace reír. Si algún día mencionaste sobre un vestido que te gustó, él se acuerda y te lo da en tu cumpleaños. Cuando tiene este tipo de esfuerzo extra por ti, sabes que te ama, él tiene la capacidad para darte la felicidad que sin duda mereces.
4. Es sabio
Tu hombre tiene que saber qué hacer en cualquier situación que se presente. Sinceramente, ambos necesitan tener algún tipo de inteligencia con respecto a lo que la vida les deparará en su relación, pero nuestro enfoque principal en este artículo es el hombre. Tu pareja necesita tener la inteligencia necesaria para hacer que la relación funcione.
Sin embargo, si no es lo suficientemente inteligente, entonces no debes ser duro con él. Todos los hombres no son nacen genios y hay situaciones que no se pueden controlar. Dale el tiempo necesario y si él te ama entonces, él encontrará una solución a los rompecabezas complejos.
5. Te recuerda que eres hermosa
No sólo el hombre necesita saber que es perfecto para ti, él también te hará sentir que eres la mujer perfecta para él y que eres hermosa. Siempre te lo hará saber y nunca cansará de decírtelo hasta que te sonrojes.
6. Él se preocupa por tus preocupaciones
Siempre que estás pasando por momentos difíciles o cuando te sientes mal, tu pareja estará ahí para ti. Él intentará todo lo posible para sacarte de cualquier problema que enfrentes o para aliviar tu dolor.
7. No te hace sentir mal
Él es capaz de reírse de tus errores, de no tener nada en tu contra o de no sentirse ofendido por algo que sabe que no quiere decir. Es de humanos cometer errores, él sabe tan bien como tú que algunos golpes en el camino no deben desviarse de lo que realmente importa: la relación.
El secreto para todas las relaciones saludables es el compromiso. Si él no está dispuesto a aceptar las pequeñas imperfecciones y errores que vas a hacer, entonces es difícil para una relación de sobrevivir.
8. Puede diferenciar entre inofensivo y nocivo
Se necesita de valor para admitir los errores. Si tu chico te dijo algo que te hizo daño, entonces no lo tomará a la ligera. Si realmente sabía que te dolió se asegura de que no volverlo hacer.
Él es capaz de tolerar cualquier cosa siempre y cuando ello signifique que no dañará la relación.
Hay muchas indicaciones que debes observar en la persona con la que deseas pasar toda tu vida. Estas cosas te harán creer en su amor. En consecuencia, tendrás una persona que es una en un millón, una persona que te completa. Si no es así, tienes que seguir buscando y ser optimista y estar abierto al hecho de que él está ahí afuera buscando lo mismo que tú.
Fuente: Relationship Rules