Cómo querer a una mujer alfa.

6224

Se le denomina “mujer alfa” a la dama más fuerte de un grupo. Ella suele poseer una buena cantidad de amigas y posee la suficiente confianza en sí misma para tomar las decisiones importantes y planear su propia vida. Sabe lo que busca y no durará en ir tras ello cueste lo que cueste. Es feroz y nadie la domina.

Por ello, lo primero que debe hacerse es quitarse la idea de ser un semental e intentar controlarla. No trates tampoco de modificar su conducta, ya que ella no está hecha para amoldarse a nadie. Es una mujer capaz de brillar sin opacar la luz de nadie, así que ni intentes extinguir la suya para sentirte superior porque no podrás.

Ads

Una mujer alfa sabe que no necesita de nadie para ser feliz, y por ello, cuando elige, lo hace sabiamente, estando consciente de que, a pesar de poder estar sola, prefirió compartir su tiempo con alguien. Por ello, es una persona noble y de gran corazón, pues no debemos confundir su fortaleza con el orgullo.

Ads

Por ello, si está contigo, es porque realmente te quiere y no necesita de más nadie para sentirse completa, ni siquiera de ti. Solamente te escogió porque eres tú con quien quiere compartir su vida, así que siéntete afortunado.

Teniendo en cuenta eso, ámale de vuelta, con la misma intensidad y no temas en ser apasionado. Las mujeres alfas saben que la sensibilidad no está peleada con la virilidad, y que de vez en cuando los hombres también deben demandar cariño, un abrazo, un beso y un “te amo”. Cuando ella considere que sea justo y necesario, te lo dará y verás que no quedarás insatisfecho, pues, una alfa no brinda cariño a cualquiera y cuando lo hace, lo hace de la mejor manera y desde el corazón.

Nunca le des la espalda, pues, a pesar de ser fuerte, en ti puede conseguir el apoyo y mostrar su parte débil. Porque hasta las más fuertes tienen sus malos días y derrotas, para ello estarás ahí, para brindar tu apoyo. Así es como debes amar a una mujer alfa. Respetándola, comprendiéndola, ayudándola, motivándola si hace falta y sobre todo, valorándola.