Cómo no enamorarte de un hombre ajeno

277

Hay momentos en la vida que quieres estar con una persona sin ningún tipo de compromiso. Sin embargo, esto es un poco complicado ya que no controlamos nuestros sentimientos; queremos jugar con fuego y terminamos quemándonos.

El hecho acá es que no sabes cómo no enamorarte de un hombre ajeno y por ende llegaste hasta aquí porque necesitas consejos. Llegaste al sitio correcto, estos tips te servirán de ayuda; serás una experta en controlar tus sentimientos y en disfrutar las cosas como quieres.

Ads
Ads

Hoy te traigo consejos de cómo no enamorarte de un hombre ajeno, disfrútalo.

Descubre cómo no enamorarte de un hombre ajeno

No es fácil cómo no enamorarte de un hombre ajeno ya que se nos dificulta un poco controlar lo que sentimos  y terminamos cayendo en nuestra propia trampa.

Esto se debe a dos hormonas que son las encargadas del amor y su manera de actuar al enamorarnos. El nombre de estas dos pequeñas amigas son “oxitocina y vasopresina”

Para que estas dos amigas no hagan efecto en nosotras y terminemos enamorándonos estos tips ayudarán a evitarlo y sabrás cómo no enamorarte de un hombre ajeno.

– Cero contacto visual

Ads

El contacto visual con una persona que te parece atractiva realiza una conexión de otro mundo y suele pasarnos que nos guste como nos miren.

Bajo las sábanas, el contacto visual provoca que estas hormonas se estimulen un poco más y causen efectos en ti.

– No tocar las zonas débiles

Todas las mujeres tenemos debilidades en nuestro cuerpo; una de ellas es el pecho.

Evita que el hombre toque esos puntos débiles y procura tener más atención en tus pechos; pues esa zona es el punto perfecto donde la oxitocina hace de las suyas y crea vínculos con esa persona.

– Ignora las virtudes

Ads

No pienses mucho en los gestos y los detalles que tiene hacia ti; no imagines como se verían juntos en un futuro.

Esto es una gran clave para que sepas cómo no enamorarte de un hombre ajeno ya que solemos enamorarnos de esos hombres que son caballeros y tienen muchas virtudes.

Ahora que ya sabes cómo no enamorarte de un hombre ajeno pon en práctica estos 3 consejos y no dejes que tus dos hormonas actúen, demuéstrale que tú puedes más.