Si eres una chica trendy, estoy segura que ya te has apuntado desde rato a la nueva moda Fitness. No hay nada más placentero que mantenerse en forma, verse genial y sentirse bien a través de una alimentación balanceada acompañadas de fuertes rutinas de ejercicio. Pero si deseas adoptar el Fitness como un estilo de vida, te invito a leer las siguientes líneas acerca de cómo llevar una vida súper fit y saludable:
-Consejo #1: Consume frutas y meriendas nutritivas entre comidas
Si deseas mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, es fundamental cuidar la alimentación puesto que cualquier alteración en la misma le puede dar lugar a un resultado inesperado. Te recomendamos el consumo de frutas frescas y meriendas saludables para que te sientas y veas bien sin pasar hambre.
–Consejo #2: Medita y cuida tu sueño
Diversos investigadores sostienen que un sueño reparador es vital luego de una intensa jornada de ejercicios. En primer lugar, porque permite el descanso apropiado para que el cuerpo pueda reponer energía y, en segundo lugar, porque una mejor calidad de sueño está ligado a una mejora en la cognición, lo cual incide directamente en el desempeño de la persona. Por otra parte, la meditación es una buena aliada debido a que aumenta tus niveles de serotonina y te coloca en un mejor mood para enfrentar el desafío que implica una rutina diaria de ejercicios demandantes.
–Consejo #3: Busca consejos de profesionales en la materia
Entendemos las buenas intenciones que pudieran tener tus amigas, pero nada más acertado que obtener información de primera mano de expertos en la materia que saben con certeza cómo se maneja este estilo de vida. En las redes sociales puedes encontrar diversos influencers en esta área, cuyas publicaciones suelen ser bastante enriquecedoras y esclarecedor acerca de cómo adoptar este estilo de vida viéndote bien y sin morir en el intento.