Al momento de empezar una relación, deben tomar en cuenta muchos aspectos importante como las mismas metas que quieran cumplir a mediano y a largo plazo, su manera de ver la vida y de cómo administran sus pensamientos, sin importar si es menor que tú.
Aunque pocas personas toman en cuenta un gran factor, la edad. Para algunos hombres y mujeres, estar con personas muy mayores o muy menores les causa un gran placer.
¿Por qué las edades importan tanto?
Hay mujeres que sienten gran atracción por los chicos de menor de edad, porque ven lo fogosos y jóvenes que son, es como para nutrirse de ellos y sentir menos edad, y algunas chicas que le gustan los mayores para sentirse más madura.
Por otro lado, hay hombres que le gustan las chicas menores, ya que los representan una belleza joven, que serán la envidia de todo el lugar, y algunos chicos jóvenes que les encanta a las mujeres mayores, por grandes deseos.
Pero esto se puede dar muy bien cuando se trata solo de noviazgos cortos o relaciones fugaces. Pero al momento de querer empezar una relación seria y duradera se debe tomar en consideración las edades de cada uno.
A pesar de que causa cierto morbo la diferencia de edad, casi siempre se cree que estas terminarán muy mal. Cuando la diferencia es muy grande, de inclusive décadas, puede que algunos problemas salgan a la luz, pero no será imposible de llevar.
En toda relación habrá problema pero estás que tienen grandes diferencias de edad poseen más, pero todo esto se puede solucionar si se establecen muy bien las bases de la relación, y que cada uno ponga de su parte.
En la situación en que tú seas la persona mayor que busca a la menor, puede que tengas un instinto materno o paterno por excelencia, lo haces para poder mantener control de la situación y la responsabilidad como de tener un hijo.
Tienes esas ganas de ser el que enseña, el que manda en todo momento y dar las órdenes, así que si tienes una pareja que sea menor que tú, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para llevar una sana relación.
Debes hacer cosas diferentes diariamente: Esto siempre tiene que estar presente en todas las relaciones, pero más en estas. La monotonía siempre es un gran problema, así que busquen la manera de realizar actividades que a ambos les guste.
Tendrás una vida social más activa y grande: La gran mayoría de esta población joven, así que tienes que seguirle el paso en todo momento. Tienes que estar lista para unos fines de semana muy movidos y conocer muchas personas nuevas.
Paciencia y apoyo siempre: A pesar de que tenga algo de madurez, debes tomar siempre en cuenta que te tomará como ejemplo a seguir, y buscará tu orientación.
Entiende sus inexperiencias: El no tendrá tanta experiencia como tú, así que aprenderá de ti como tú de él, pero también deben vivir sus momentos y situaciones juntos.